Es noticia:

Baila una haka en Mercadona para conquistar a la cajera

Un cliente simula el baile neozelandés dentro del establecimiento de Juan Roig

Mercadona es uno de los principales supermercados con los que contamos en España. Por lo que no es de extrañar que sucesos sin sentido tomen forma durante la jornada laboral de sus empleados. Debido a ello, una cajera de Mercadona ha sido testigo del baile de haka de un cliente.

Así lo ha explicado la persona protagonista del suceso. Quien ha afirmado que ha sido parte de una de las promesas que conlleva su trabajo. Y es que se trata de una persona que trabaja en redes sociales, quién ha llegado a 14587 seguidores justo cuando estaba en el Mercadona siendo atendido por la cajera, por lo que se ha visto obligado a bailar el haka.

Baile de Haka

Extraños encuentros tras la compra de plátanos en la sección de frutas del supermercado valenciano

No es la primera vez que algo llama la atención dentro de los establecimientos del gigante Mercadona. Así, hace unos días pudimos ver como una usuaria de Twitter publicaba en su cuenta una queja después de ver algo extraño en una de las compras de fruta que había realizado.

Hablamos de uno de los momentos más incómodos para los que no sean amantes de los insectos. Y es que como pudimos ver en la foto que se ofrecía, los plátanos que había comprado tenían unos huéspedes innecesarios, pequeños bichos de color blanco que casi se camufablan con la fruta.

Mejores postres para el verano que tienes que probar del establecimiento de Juan Roig

Aunque no todo son penas dentro de Mercadona, al igual que otros supermercados. Cuenta con algunos de los productos mejor valorados por sus consumidores en comparación con la competencia. En este caso, debido a la temporada en la que nos encontramos, destacamos los helados.

Teniendo como principales las nuevas incorporaciones que han sorprendido a los amantes de este postre. Dónde se incorporan pequeños helados que simulan a los donuts que conocemos tradicionalmente de chocolate y azúcar. Aunque no hay que olvidar los conos tradicionales de nata y chocolate de Hacendado.