Es noticia:

ChatGPT la inteligencia artificial que puede sustituir a Google

El ordenador que te ayuda a interpretar los códigos más aparatosos sin conseguir ningún tipo de titulación gracias a los avances de la tecnología

Los avances en el mundo tecnológico cada vez se producen con más frecuencia y a tiempos más cortos. Una de las últimas novedades vistas dentro de este sector que ha llamado la atención del público, ha sido el nacimiento de ChatGPT, una inteligencia artificial que cuenta con el poder necesario para destronar al famoso Google.

Ya hemos sido testigos de cómo estos avances han llegado incluso al mundo del fútbol. De esta forma, el Barcelona ha hecho uso del IA Olocip para encontrar posibles sustitutos de Sergio Busquets. Así, se ha basado en diferentes puntos del jugador, como los pases con éxitos o los duelos ganados, para encontrar al jugador más adecuado.

La nueva inteligencia artificial ChatGPT

ChatGPT el nuevo ordenador capacitado para razonar como un ser humano

La inteligencia artificial es uno de los conceptos que se escuchan con más frecuencia en la actualidad, con unos avances realizados en tiempo récord, donde cada vez se acercan más a la perfección. De esta forma vamos a destacar un nuevo nombre dentro del sector, ChatGPT, clasificado como un ordenador que es capaz de razonar igual que un ser humano. 

Con ayuda de ChatGPT podemos versionar canciones cambiando las letras, puesto que la IA ha aprendido lo que es el humor. De igual forma, también te puedes encargar de enseñarle un juego para que este juegue contigo. Aunque sin lugar a dudas, lo más sorprendente es su capacidad para interpretar código con más eficacia que una persona.

Algunas de las mejores aplicaciones de Inteligencia Emocional

Por supuesto, ChatGPT no es la única que podemos destacar en la actualidad. De la misma manera, también podemos añadir a nuestra lista, Lexica, la cual te aporta léxico para la IA de la aplicación Stable Difusión. Siendo otra de las más importantes Letsenhance, puesto que ayuda a aumentar la resolución de las imágenes con tan sólo unos segundos de uso.

Para los amantes de las redes sociales y de su contenido, Mem es una de las más acertadas para ti, ya que ayuda a capturar lo que quieras de Twitter, a la misma vez que lo guarda y te crea un resumen. A su vez, Photosshonic es otra de las aplicaciones que no te puedes perder, puesto que tras introducir un texto te lo dibuja a la perfección en unos segundos. 

Aston Martin Newey