Es noticia:

Chats archivados de WhatsApp desaparecen para siempre

Habrá que acostumbrarse al nuevo concepto, que llegará en una actualización en breve

Se ha tenido siempre el concepto que la funcionalidad ver archivados los chats por parte de WhatsApp es un sistema singular y bastante conveniente. Pero a tenor de la cantidad de usuarios que la aplican, es un tema de mucho interés por parte de la compañía. Pues bien, este sistema sufrirá algunos cambios tan radicales como su ubicación y nombre dentro de la aplicación.

Así lo ha dado a conocer parte de su gestora comunicativa a través de de diferentes espacios. La opción se pasará a llamar Leer más tarde. Su idea principal es aumentar la visibilidad, y tiene como fin ubicar de mejor manera no solo el bloque o carpeta, sino detallarlo de mayores recursos técnicos.

WhatsApp
WhatsApp mejora una de sus opciones dentro de la App en una actualización

Más allá de los cambios, es una migración de concepto en cuanto a los chats archivados de WhatsApp

No se ha creado la alternativa para sustituir, es más una re valorización de la función para mejoría de todos los que la usan. Con la pestaña Leer más ubicada en la zona alta parta los dos sistemas operativos, se tiene mucho mejor acceso a esas conversaciones. Además, facilita su identificación y manifiesto de acción en el momento que se pretenda ejecutar.

La mejora permite tener todas las conversaciones alojadas en una sola carpeta, evitando el arribo de notificaciones, justamente el hecho que se busca en este instante. Decir que esta función es especial para salvar charlas intrascendentes, pero que tienen ese plus de detalle que no permite a sus usuarios ser borradas por diferentes motivos.

El lanzamiento de la actualización aún no ha sido relevado

Por otro lado, y yendo mucho más a las fechas de interés, no se ha descubierto enteramente lo que es el lanzamiento como tal. Fechas pactadas no han salido a la luz pero se espera que sea antes de fin de año. Asimismo, se dice que llegaría al tiempo para las dos versiones de sistemas operativos, un hecho bastante curioso teniendo en cuenta que la implementación es diferente de uno a otro.

Leer más tarde llega así a la gran masa de usuarios en el mundo de la aplicación de mensajería instantánea más popular del planeta. Con una premisa establecida que es reducir las interrupciones. El desarrollo sigue avanzando, y los jefes máximos sigue tratando de pulir la plataforma. Atentos a ello.

Booker Pelicans