Es noticia:

Clientes de Lidl van a Carrefour a por comida para perros

Las cadenas de supermercados están siendo muy cuestionadas por todos sus productos

Carrefour ha sido señalada como una de las mejores cadenas de supermercados para comprar comida para perros. Así lo ha asegurado un usuario en redes sociales, quien no ha dudado en elegir a la cadena francesa por encima de otras grandes marcas de la competencia.

En esta ocasión, las marcas que los clientes han criticado a través de las redes sociales son Mercadona y Lidl, quienes no son del agrado para comprar este tipo de productos. Sobre todo por la variedad de marcas que existen en Carrefour, que es una de las cadenas líderes en el sector.

Carrefour comida perros
La comida para perros de Carrefour, mejor que la de Mercadona

Carrefour triunfa con su comida para perros

En esta ocasión, como hemos comentado, todo ha surgido a través de las redes sociales. Unas redes sociales donde se virilizado una broma de un usuario de Twitter en la que comentaba una surrealista situación que ha tenido lugar mientras compraba comida para perros.

Tras esto, un cliente ha comentado que la comida de perros de mercado es desastrosa. Pero no ha quedado ahí la cosa, sino que ha además ha asegurado que su perro prefiere la de Carrefour. Eso sí, cada perro es un mundo y hay quienes prefieren la comida de otra marca o cadena.

Carrefour aprovecha para ganar nuevos clientes

Asimismo, toda esta situación no hace más que demostrar el problema que atraviesa actualmente Mercadona. Y es que la cadena de supermercados no para de perder clientes, pues en las últimas semanas las críticas no han cesado. Todo por el brutal aumento de los precios.

Como es de esperar, las grandes beneficiadas de esta situación están siendo cadenas como Carrefour, que gracias a su tarjeta está lanzando ofertas que favorecen a los clientes. Pero también otras cadenas como Lidl, Aldi o Alcampo están aprovechando la caída de Mercadona.

Nadal Madrid