Es noticia:

7 trucos para sacar el máximo rendimiento a las Notas del iPhone

Una excelente herramienta para originar una rutina de etiquetas para recordar

La organización forma parte fundamental de nuestro día a día, ya que nos ayuda a mantener nuestras tareas bajo un orden. Pero no siempre es necesario tener una agenda o un organizador físico para llevar a cabo esto, puesto que tu iPhone sirve como recordatorio y como agenda para Notas.

Y es que el iPhone tiene por defecto la app Notas y no hay necesidad de aplicaciones externas para aprovechar esta herramienta. Uno de los primeros trucos es que puedes escanear documentos y guárdalos como PDF. Haz clic en el icono de la foto, selecciona escanear documentos y escanea los mismos y luego procede a almacenarlos en la memoria de tu dispositivo.

Saca provecho al app de Notas de iPhone con estos trucos
Saca provecho al app de Notas de iPhone con estos trucos

Optimiza tu día a día con tu iPhone y las aplicaciones Notas y Recordatorios

Así mismo copia y pega texto de un documento. Esto lo puedes lograr haciendo clic en el icono de la foto, selecciona escanear foto, toma tu texto y haz clic en insertar. El texto aparecerá en la nota como si lo hubieras escrito manualmente. Además, puedes disfrutar de las Notas Rápidas.

En esa ve a ajustes en centro de control y añade Nota Rápida. Por otro lado, puedes guardar una nota como PDF. Abre la nota y pulsa el icono de compartir, luego haz click en Colaborar y enviar una copia. Finalmente, desliza más hacia arriba y guárdalo cómo PDF.

Sin necesidad de ninguna aplicación de terceros, puedes usar perfectamente tu iOS

Organiza tus notas con carpetas inteligentes: haz click en ‘Nueva carpeta’ en la esquina inferior izquierda y selecciona ‘Convertir en carpeta inteligente‘. Así puedes crear diferentes carpetas como: Listas de tareas pendientes, categorías por grupos y notas ancladas. También puedes crear una nota protegida por contraseña con tu pin o FaceID.

Finalmente, crea listas colaborativas. Perfecto para compartir la lista de la compra, to-do list y más. Crea tu lista, haz clic en el botón de compartir, elige la opción ‘Colaborar’ y compártela con el usuario. Tu lista se sincronizará con todos tus dispositivos. Sin duda, trucos que te servirán siempre.

Nike Jordan