Es noticia:

8 nuevas extensiones de Google Chrome para romperla en 2023

Este tipo de herramientas establecen temporizadores o accesos restringidos para aumentar la productividad

En muchas ocasiones las personas sienten que su productividad no es la suficiente en su trabajo. Es por eso, que se han conocido algunas extensiones de Google Chrome muy útiles para aumentar el rendimiento en la parte laboral. Esto gracias a los temporizadores, alarmas y recordatorios que ofrecen estas herramientas.

La primera es Checker Plus para Gmail permite que los correos electrónicos aparezcan como notificaciones emergentes, ofreciendo una vista rápida de la bandeja de entrada sin necesidad de abrirla por completo. Además, se puede usar la ventana de vista previa para leer, archivar o eliminar sin salir de la pestaña actual. Son de las extensiones más destacadas de Google Chrome para el 2023.

extensiones Google Chrome
Aumenta tu productividad con estas extensiones para Chrome

Las nuevas extensiones de Google Chrome para el 2023 harán más fácil el trabajo

Por otro lado, también está la importante, Taskade. Esta es una lista mágica para desglosar complejidades y mapear tu mente colectiva y así mismo desbloquear su cerebro colaborativo para conectar tareas, notas y equipos en un espacio de trabajo unificado. Igualmente crea contornos anidados e ilimitados con una jerarquía infinita.

Así mismo, en la lista de extensiones de Google Chrome para el 2023 aparece ChatGPT3. Cómo ya habíamos dicho anteriormente, esta herramienta permite acceder rápidamente a OpenAI en la web. No es necesario cambiar de pestaña para preguntar a ChatGPT y pegar las respuestas en Google Docs, Notion u otras aplicaciones de escritura.

Aprovechar mejor el tiempo es una de las tareas más complejas para este año

Magical So, no se podría quedar atrás. convierte cada invitación del calendario en un espacio de trabajo colaborativo donde puede programar, coordinar y automatizar sus reuniones. Priorice las reuniones que desea programar lo antes posible. Una herramienta que sin duda, mejorará tus hábitos cuando de horario se vaya a tratar.

Y finalmente, tenemos a Merlin. Esta le brinda el poder de ChatGPT de OpenAI en todos sus sitios favoritos, por ejemplo: búsquedas de Google y Gmail. Aunque también hay que tener en cuenta a Flujo de Carrera para simplificar la búsqueda de empleo con una plataforma de gestión manejando todo en uno.

vaqueros primark