Es noticia:

Adidas Hello Kitty en Wallapop nuevas y económicas

Una de las tiendas de compra-venta más usadas en España ofrece las deportivas de colección en colaboración con el mítico personaje de gato japonés

Wallapop es una de las páginas de compra-venta más utilizadas de la actualidad. Gracias a su creación, podemos darle una segunda vida a todos aquellos productos que ya no nos sirven en casa. Entre los más destacados de la semana hemos encontrado un par de zapatillas pertenecientes a la colección de Adidas junto a la conocida Hello Kitty.

La usuaria de Wallapop ha fijado el precio en 70 euros, para la persona que quiera conseguir las deportivas de Adidas en colaboración con Hello Kitty. Según afirma la usuaria, no se ha usado previamente, por ello cuenta con la etiqueta, además se entrega junto a la caja original. Un punto muy importante para los que coleccionan deportivas.

Deportivas Adidas con Hello Kitty

Otra de las ofertas de calzado Adidas que no puedes pasar por alto en Wallapop

Para los que quieran seguir indagando un poco más en las ofertas de la plataforma, también encontramos disponibles unas nuevas deportivas de la marca Adidas, perteneciente a la colección de Stan Smith J. De esta forma hablamos de otra de las deportivas míticas que muchas de las clientas de Adidas han incorporado durante los años a su colección.

En concreto hablamos de las deportivas en color blanco, las cuales incluyen un borde en metálico situado en la zona trasera como forma de diferenciación. La usuaria ha fijado el precio del producto en 55 euros. Como punto a favor, al igual que la pieza anterior, también cuenta con la etiqueta, lo cual se traduce en que no ha sido utilizada anteriormente.

El beneficio que obtienes con el uso de Vinted que ignora Wallapop 

Por supuesto, Wallapop no es la única página actual de compra-venta que está consiguiendo aumentar el número de usuarios a medida que pasan los días. Uno de sus principales competidores en la actualidad es Vinted, una aplicación por las que muchos han abandonado su trayectoria en Wallapop. Estos afirman que consiguen mayores beneficios mediante la aplicación de Milda Mitkute.

Así mismo, una usuaria de internet ha querido citar los beneficios que se adquieren en Vinted, y que no se obtienen en Wallapop. Esta afirma que la compra mediante Vinted es más barata, ya que si tienes la oportunidad de ir a recoger personalmente el paquete, lo único que tienes que pagar es el gasto del seguro de haber realizado la compra.

Lidl Thermomix