Es noticia:

Alcampo triunfa con la estantería perfecta para el baño: golpe bajo a Ikea

Adiós a los taladros y pegamentos: la estantería para la ducha con el toque de tendencia que está arrasando en el mercado.

Alcampo ha lanzado la estantería perfecta para organizar el baño sin necesidad de agujerear la pared ni de fiarse de pegarla con ventosas. Este estante para ducha se cuelga de la alcachofa de la ducha, de los rieles de las cortinas o de cualquier gancho que ya esté colgado en la pared, sin necesidad de herramientas ni instalación complicada. 

Además, el soporte de la estantería es de metal en un moderno color negro mate, perfecto para dar un toque de modernidad y tendencia a cualquier cuarto de baño. Cuenta con dos estantes para que puedas guardar cómodamente todos tus artículos de belleza, desde botes de gel, champú, acondicionador o cualquier otro producto de limpieza e higiene.

estantería Alcampo
la compañía sueca es conocida por ofrecer productos de calidad a precios asequibles

La estantería para la ducha de Alcampo: un producto de calidad a precio asequible

Cabe destacar, que la estantería cuesta tan solo 12,99 euros en la cadena de hipermercados Alcampo y ha sido todo un éxito desde su lanzamiento. Con esta innovación, Alcampo ha conseguido dar un golpe bajo a Ikea, quien hasta el momento ha liderado el mercado de mobiliario y accesorios para el hogar.

Además, si quieres conseguir un efecto aún más moderno, puedes combinar la estantería con otros complementos para el baño en el mismo color. Una jabonera, el porta escobillas o el vaso para los cepillos de dientes son algunas opciones para lograr ese efecto.

La estantería para la ducha una idea sencilla que marca la diferencia en el mercado.

Sin duda, la estantería colgante de Alcampo es una excelente opción para aquellos que buscan una solución económica y práctica para mantener su baño organizado. Además, su diseño elegante y moderno la convierten en una excelente opción para aquellos que quieren mantener su baño a la moda.

En definitiva, la estantería para la ducha de Alcampo es un producto práctico, funcional y atractivo que ha conseguido hacerse un hueco en el mercado y competir con grandes marcas como Ikea. Una muestra más de que la innovación y la atención a las necesidades del consumidor son claves para triunfar en el mercado.

Amazon afeitadora corporal