Es noticia:

Apple encuentra la solución para los smartphones y tablets plegables

Samsung Display reorganiza para anticipar la demanda de Apple en smartphones plegables

Samsung Display, uno de los principales proveedores de Apple, está llevando a cabo una reorganización interna significativa, preparándose para una futura demanda de smartphones plegables para iPhones y iPads. Este movimiento estratégico refleja la creciente tendencia hacia dispositivos plegables, sector en el cual Samsung ya es líder.

La adaptación de Apple a esta innovación no solo es un paso lógico sino también una confirmación de la evolución constante en el mundo de los smartphones. La noticia, reportada recientemente por The Elec, destaca que Samsung Display está adelantándose a sus competidores en la provisión de paneles OLED de alta calidad para smartphones.

La empresa considera los dispositivos plegables como su nuevo “motor de crecimiento” y está realizando ajustes internos para posicionarse de manera óptima cuando Apple comience a realizar pedidos para sus dispositivos plegables aún no anunciados.

Innovación y competencia en el mercado de los dispositivos plegables

El informe también señala que tanto Samsung Display como LG Display están trabajando en un proyecto de pantalla plegable de 20.25 pulgadas para un producto de Apple no revelado, posiblemente un iPad. En este contexto, Samsung Display busca posicionarse de manera que “evite que competidores”, como LG Display, ganen pedidos de Apple.

Estas maniobras internas son una muestra de la intensa competencia y la rápida evolución en el mercado de la tecnología plegable. Samsung no solo se está preparando para las demandas futuras de Apple, sino que también está estableciendo un precedente en la industria de pantallas plegables.

La estrategia de Samsung para liderar el mercado de pantallas plegables

Su enfoque en la innovación y la calidad lo coloca en una posición ventajosa para liderar el mercado. Este esfuerzo no solo es un reflejo de la capacidad de Samsung para anticipar tendencias del mercado, sino también de su compromiso para mantenerse a la vanguardia de la tecnología.

La decisión de Samsung Display de reorganizarse para atender las futuras demandas de Apple en tecnología plegable no solo demuestra su liderazgo en innovación. Esto señala un cambio significativo en la industria de los smartphones y tablets. La era de los dispositivos plegables está a la vuelta de la esquina, y Samsung está posicionándose para ser el líder indiscutible en este emocionante nuevo capítulo de la tecnología móvil.

Frigorífico americano Carrefour