Es noticia:

Carrefour lanza espectacular sofá cama que deja a Ikea descolocado

El supermercado español ha sacado este nuevo producto que es fácil de montar y transportar y no ocupa demasiado

Para nadie es un secreto que la falta de espacio en muchos hogares del país, provoca que la incomodidad sea máxima. Una buena opción para este problema es comprar un sofá cama que sea de buena calidad y cómodo y Carrefour vende este producto que tiene el precio más barato del mercado.

Y es que, últimamente este supermercado español no para de sacar artículos innovadores y prácticos como su nueva mochila taburete para ir de excursión o el colchón que regula la temperatura de tu cuerpo. Por eso, el sofá cama de Carrefour ha logrado ser una sensación para todos sus clientes.

El sofá cama de Carrefour que arrasa por su diseño y funcionalidad
El sofá cama de Carrefour que arrasa por su diseño y funcionalidad

Carrefour ha logrado que el sofá cama sea uno de las compras favoritas por los clientes

El sofá convertible en cama clic clac de la tienda de Carrefour cuenta con una apertura tipo libro. Es perfecto para que tus invitados puedan disfrutar de tu hogar el mayor tiempo posible y te cabe en cualquier sitio: las medidas del sofá son 179x93x77cm y la cama mide 179x108x35cm.

Es uno de los productos más baratos del mercado: solo cuesta 149 euros y se puede comprar de manera online. Es muy fácil e intuitivo de montar: basta con levantar el asiento para inclinar el respaldo y convertir el sofá en cama. Disponible en color gris textil y sus patas delanteras están cromadas.

Los materiales como la madera, tela y metal hacen que su uso sea más fácil

Desde la cadena recomiendan limpiarlo mediante un trapo humedecido en vez de tener que desmontar toda la estructura. Está fabricado con materiales de alta calidad:madera y metal. Esto sin duda, es lo que más ha llamado la atención de los más fieles seguidores de la marca y de estos productos.

Por último, se puede deducir que es perfecto para llevar a cualquier lugar o casa donde quieras dormir porque no pesa demasiado. Como no podía ser de otra manera, es uno de los best sellers del supermercado español porque destaca por su comodidad y sobre todo, por su irresistible precio.

Amazon tuppers herméticos