Es noticia:

Clientes de Orange denuncian engaño para ver el fútbol por DAZN

Ver la Liga Santander a través de la compañía telefónica se ha convertido en un suplicio para los clientes, que a través de las redes sociales han denunciado el sin sentido de las condiciones que ofrece la compañía

Desde hace varios años, el hecho de ver la Liga Santander, la Champions League y otras grandes competiciones europeas se ha convertido en algo para privilegiados. La compañías han disparado el precio de sus paquetes para ver el deporte rey y además se aprovechan haciendo obligatorio incluir otros servicios. Una de estas compañías es Orange, que ahora ha recibido duras críticas por su paquete de fútbol.

Todo sucedió durante la última jornada de liga, la cual muchos clientes no pudieron ver de la forma que esperaban por las desastrosas condiciones que ofrece la empresa de telefonía. Es por eso que muchos han optado por denunciar esta situación a través de las redes sociales. Y ha sido ahí donde Orange ha explicado qué se debe contratar para ver el fútbol a través de DAZN.

Orange fútbol
Clientes de Orange denuncian no haber podido ver el fútbol a través de DAZN

El engaño de Orange para ver el fútbol a través de DAZN

Para poner fin a los problemas de ver el fútbol en España hace unos años llegó DAZN. Lo hizo con muy buenas intenciones, ofreciendo un precio muy asequible únicamente por ver deporte, al más puro estilo Netflix. Pero poco a poco ha ido aliándose con las grandes compañías telefónicas, que en sus paquetes ofrece ver el fútbol a través de esta plataforma.

Este es el caso de Orange, que a los clientes que contraten el fútbol también le ofrecen acceso a DAZN para poder ver todos los partidos de la jornada. No obstante, no todos los clientes están contentos con este servicio. Y es que muchos clientes han denunciado que, pese a tenerlo contratado con la compañía telefónica, no han podido ver el partido entre el Athletic y el Real Madrid desde el móvil.

La absurda condición de Orange para ver LaLiga por DAZN

Un usuario de Twitter ha comenzado explicando que, pese a tener contratada la fibra, la televisión y el fútbol, no ha podido ver el último partido del pasado domingo a través de la aplicación móvil de DAZN. Es entonces cuando Orange le ha comentado a través de redes sociales que los clientes de solo fijo/fibra, sin tener un pack con móvil, solo podrán ver los partidos de DAZN desde el decodificador.

De este modo, Orange ha confirmado que para ver el fútbol en la aplicación móvil de DAZN será necesario tener un pack que también incluya móvil. Una condición absurda según comenta el usuario afectado, que no ha sido el único. Y es que en la noche de ayer las redes sociales se llenaron de comentarios clamando contra la compañía, a la que han llegado a acusar de engañar a sus clientes.

Nike Jordan