Es noticia:

Clientes eufóricos en MediaMarkt con la rebaja sensacional del Watch Series 7

La multinacional alemana dedicada a los productos de eléctricas disponen de una sección reacondicionada donde se encuentran los productos Apple que ya no se comercializan

Mediamarkt es una de las tiendas más conocidas por la gran cantidad de productos de diferentes categorías que podemos encontrar en su interior, aunque sin duda los que más destacan son los tecnológicos, como el nuevo Watch series 7. En este caso, haciendo mención a un producto reacondicionado, que se vende a precio de risa entre los consumidores.

Cabe destacar que el modelo que actualmente comercializa Apple es su Series 8, aunque esto no ha frenado a Mediamarkt para que ponga en funcionamiento el Watch Series 7. En cuanto a características es muy parecido a su versión anterior, siendo incluso mejor debido al precio reacondicionado, ya que está disponible por tan menos de 298 euros.

Apple Watch Series 7 en Mediamarkt

El Watch Series 7 reacondicionado al alcance de todos los bolsillos en Mediamarkt

En la tienda de Apple ya no se vende oficialmente el Watch Series 7, por ello debes correr hasta las tiendas de Mediamarkt si quieres hacerte con uno antes de que se acaben. En cuanto a las características más destacadas de la pieza encontramos la disposición de un GPS, a lo que se une su tamaño pequeño que no es más de 41 centímetros.

Así mismo, no podemos olvidar la incorporación de una pantalla de Retina tipo LTPO OLED, que mide 1,69 pulgadas. Debido a que casi no incorpora bordes la pantalla es incluso mayor al resto que podemos encontrar en el mercado. A su misma vez, también cuenta con un brillo máximo que alcanza los mil nits, lo cual se traduce en una sensación para la vista.

El alto nivel de detalle en la pantalla mejora la experiencia del usuario al usar el Watch Series 7

Seguidos con la resolución de dicha pantalla, se ha obtenido un alto nivel de detalle, lo cual afirma la calidad del producto. Igualmente cuenta con una función AOD con la cual se puede ver la información de la esfera sin necesidad de tener que girar la muñeca o incluso sin tener que tocar la pantalla táctil, haciendo más fácil el uso de este aparato. 

En cuanto a almacenamiento, se ha fabricado con un máximo de 32 GB de almacenamiento interno, a lo que se une 1 GB de memoria RAM. Respecto al sistema operativo utilizado en el Watch Series 7 es el watchOS 9. Para su uso puede contar con música, podcast, audiolibros sin necesidad de conectarte a internet. Así, su autonomía es de unas 18 horas como máximo.

Amazon tuppers herméticos