Es noticia:

Cómo burlar al algoritmo de TikTok para eliminar los vídeos aburridos o incómodos

Borrar de tu feed contenidos que no te gustan es más fácil de lo que creías

Para nadie es un secreto que TikTok es la aplicación de vídeos más descargada a nivel mundial actualmente, por ello, siempre realiza nuevas actualizaciones adaptándose a sus consumidores y tiene funciones ocultas. Hasta el momento, se ha encargado de entretener a millones de usuarios en muchos países del mundo.

Sin embargo, no hay redes sociales sin algoritmos, por lo que estas funcionan con un algoritmo que determina el contenido que visualizas diariamente. De hecho, entre las cuentas que sigues, seguro que has notado que no te aparece todo su contenido y te muestra de vez vídeos de TikTok no deseados.

vídeos tiktok
Así puedes bloquear los videos de TikTok que no te gusten

Los vídeos que no te gustan de TikTok se han convertido en un problema para los usuarios

Esto sucede con TikTok, porque también funciona así, ya que no siempre acierta con los videos que muestra. Es por eso, que ahora muchos se preguntan cómo eliminar definitivamente aquellos contenidos que no te interesen. Esta aplicación le enseña a su algoritmo el contenido que te gusta con tan solo el botón de ‘like’.

Es por eso que cuando algo no te agrada lo primero que haces es pasar al contenido siguiente, porque por ahora no hay un botón de ‘dislike’ con el que indicarlo. Sin embargo, existe una función oculta que sí lo permite. Algo que ha llamado mucho la atención de todos sus usuarios.

La red social fija opciones muy interesantes para dar mayor satisfacción a los cibernautas

Aunque no exista un botón de ‘no me gusta’ a un TikTok, existe una manera sencilla para que el algoritmo deje de mostrarte contenido que no te agrada. Para ello, debes mantener presionado el vídeo para que te aparezca un menú con varias opciones. Una solución que agrada a muchos.

Por último, debes buscar entre ellas la que indica la opción ‘no me interesa’ y oprime sobre ella para que la red social deje de mostrar contenidos relacionados con este TikTok. Aunque el vídeo no se elimine por completo, le estás dando información a TikTok de cómo quieres ver tu feed.

Amazon afeitadora corporal