Es noticia:

Condor 2 las deportivas ecológicas de Veja con una transpirabilidad impactante

La compañía francesa de calzado sostenible incorpora nuevas piezas a su colección de primavera para aquellos que realicen deporte al aire libre

Veja continúa aumentando su colección de calzado ecológico con la llegada de la primavera, donde señala la introducción de las Condor 2, una versión innovadora para las personas aficionadas al running. Si buscas el calzado correcto para hacer deporte, cuya marca ponga interés en la preservación del medio ambiente, esta es tu marca correcta.

En concreto hablamos de una versión mejorada de las antiguas Condor, la cual ha pasado a denominarse como Condor 2. Este calzado ha sido diseñado sobre un fondo en gris, donde se añaden pequeños detalles de líneas curvas en colores vivos como el rosa o el rojo. Así mismo, está disponible tanto en tienda física, como online, por un precio menor a los 165 euros.

Veja modelo Condor 2

La gran comodidad que aporta la suela de las Condor 2 para corredores

La primera versión de Condor para corredoras salió a la venta en 2019. Después de 4 años de investigación por parte del equipo de Veja, presumen de una versión mejorada que no puede superar la competencia. En el proceso productivo combinan materiales innovadores, provenientes de bases biológicas y reciclados, para promover un impacto positivo en el planeta.

Este modelo ha sido pensado para corredores que salgan a diario, o para aquellos que necesiten de sesiones de recuperación. Entre las características más destacadas del modelo encontramos la gran comodidad que presenta su suela, además de la durabilidad. Aunque sin duda, lo que más ha llamado la atención de los consumidores ha sido su gran transpirabilidad.

Otras versiones alternativas dentro de la nueva colección de Condor 2

Para el grupo de personas que prefieran un formato más simple y tradicional, siempre pueden optar por el modelo en color negro. Aquí se diferencian dos calzados distintos, el cual compone a todas sus piezas de color negro, y el que aporta diferenciación añadiendo la V del logo, los cordones y la suela del zapato en color blanco, para resaltarlas.

En el caso de que estés buscando un calzado básico pero que incorpore un poco de color, entonces la versión perfecta para ti son las Condor 2 en color gris. Respecto al resto de componentes, se incluye el logo de V en color blanco, mientras que la suela está compuesta por un blanco roto. Así mismo, todos los modelos están disponibles al mismo precio, 165 euros.

Nike Jordan