Es noticia:

El Amazon Prime Day regresa en octubre cargado de chollos

Una oportunidad para comprar a precio de ganga muchos productos

Para este mes de octubre, Amazon Prime Day vuelve bajo el nombre de Fiesta de Ofertas Prime, el gigante del e-commerce para lanzar cientos de chollos en tecnología, moda, belleza, hogar, deporte. Es por eso que este es el momento perfecto para adquirir lo que más te guste y a precios únicos.

Y es que las 48 horas de ofertas comenzarán el 10 de octubre y terminarán el 11 por la noche y el único requisito para el Amazon Prime Day es ser usuario Prime. Por ahora, puedes conocer una selección de productos con descuentos previos al Prime Day con precios muy llamativos.

Amazon Prime Day
Amazon prepara una buena cantidad de ofertas

Grandes descuentos de la semana en hogar, deporte, moda, belleza y tecnología

Un espirilizador de verduras 4 en 1 es un instrumento imprescindible. Con él podrás hacer verduras al vapor, fritas y especialidades italianas, como spaghetti de calabacín o pepino. Tiene un recipiente extraíble para recoger las verduras cortadas y un protector de dedos antideslizante que minimiza el desperdicio y a 13,99 euros.

También están las zapatillas Adidas Strutter de estilo retro para completar el look casual. Están fabricadas en cuero revestido y tienen una suela de caucho y forro textil para la protección y el confort. Su diseño es muy sencillo, con costuras en color blanco y logo de la marca por 38,95 euros.

Prendas originales y diseños únicos son los favoritos por todos los clientes

Adidas sigue siendo la marca favorita, y es por eso que también hay oferta en una sudadera perfecta para entrar en calor cuando el frío agobia. Está confeccionada en tejido de poliéster y tiene capucha ajustable. Además, está disponible en ocho colores distintos. Puedes comprarla por tan solo 27,69 euros.

Y finalmente, la marca The North Face es un clásico que nunca falla. Cuenta con capucha y corte largo, está confeccionada en algodón 100% y tiene el logo de la marca en el pecho. Esta se puede adquirir por tan solo 43,99 euros. Ofertas que son perfectas para cualquier persona.

Frigorífico americano Carrefour