Es noticia:

El Corte Inglés si tiene el pantalón de primavera que está agotado en Zara

La empresa encabezada por Marta Álvarez da la bienvenida a la nueva estación poniendo a disposición del público las nuevas prendas de temporada

Cada día estamos más cerca de dar la bienvenida a la primavera otro año más. Esto se puede comprobar con la introducción de nuevas colecciones de ropa entre las marcas más conocidas de la moda. Si eres de las que está buscando el pantalón de pierna ancha que se ha agotado en Zara, debes de saber que hay una versión muy similar entre las opciones de El Corte Inglés.

En concreto hacemos mención del pantalón vaquero denominado como “wide leg” o pierna ancha de El Corte Inglés. Para su diseño se han incorporado dos bolsillos frontales de grandes dimensiones, iguales a los situados en la parte trasera. Aunque sin duda su mejor característica es el precio, mucho menor al de Zara, estando disponible por menos de 20 euros.

Pantalón de El Corte Inglés

Alternativas de pantalones con pinza dentro de la nueva colección de El Corte Inglés

Para todas aquellas clientas que anden buscando otras opciones más elegantes para vestir en ocasiones más especiales, entonces la opción para ti son los pantalones de pinza en color negro. En cuanto al diseño de la prenda, hablamos de un pantalón de tela fina con formato recto, al que se le añade un botón para el cierre. El precio actual de la prenda es de 195 euros.

Si estás cansada de encontrar todas las prendas en color negro, hay una opción de pantalones de pinza muy parecidos de color marrón en El Corte Inglés. Para este modelo también han decidido usar el formato de pierna recta, aunque han preferido eliminar el botón de cierre para incorporar un elástico. Actualmente está disponible por menos de 129 euros.

La camisa con transparencia que combina con todo tipo de pantalones

En el caso de que quieras completar el modelo añadiendo una parte de arriba acertada, entonces debes conocer la existencia de la camisa transparente con volantes. Hablamos así de una camisa en color nude que añade un estampado de rayas verticales en oro brillante. Además encontramos un cuello en formato mao y pequeños volantes en la zona del cuello y de las mangas. El precio de la camisa es de 70 euros.

De esta forma hablamos de una camisa que puede combinar con todas las opciones de pantalones anteriores, debido a su color versátil. Para las que se sientan un poco incómodas con las transparencias, pueden optar por colocar una camiseta del mismo color antes de la camisa. Si no te importa, debes elegir un sujetador de encaje que vaya acorde con la pieza.

Amazon tuppers herméticos