Es noticia:

El nuevo bolso capazo de Tous demuestra a Bimba y Lola quién manda

La marca representada con un oso saca a la venta una nueva colección de accesorios que ha eclipsado a la famosa marca de María Domínguez

Hasta el momento Bimba y Lola ha sido una de las marcas más aclamadas por las consumidoras a la hora de comprar accesorios como bolsos. Esta marca ha dejado de tener tanta referencia en el mercado con la llegada de un nuevo bolso de Tous que ha acaparado toda la atención de las consumidoras. En concreto se habla del nuevo modelo capazo que no te puedes perder. 

Para crear este nuevo bolso capazo Tous ha elegido un fondo en negro, sobre el que se coloca un pequeño bolsillo en color marrón, del mismo color que el asa de mano de la pieza. El precio actual del bolso es de 149 euros, aunque si crees que puedes tener problemas para pagarlo de una vez, la marca te permite fraccionarlo en tres pagos distintos.

Bolso capazo de Tous

La misma versión del bolso capazo de Tous en tamaños mayores

Si te ha gustado la versión anterior, puedes adquirir actualmente el mismo modelo en color diferente. Para esta versión los creadores de la marca han decidido añadir un fondo en color blanco roto, donde se instala el bolsillo central y la asa de malo en color verde caqui. Así mismo, el precio de esta nueva versión es completamente el mismo que la opción anterior.

Aunque si lo que no te acaba de convencer es el tamaño del pequeño bolso capazo debes saber que existe una versión idéntica de ambos colores en tamaño mediano. Este modelo cuenta con dos asas, una para colgarlo en el hombro y otra para llevarlo agarrado de la mano. Puesto que es una versión mayor, su precio también lo es, llegando hasta los 169 euros.

Mochilas alternativas entre la nueva colección de accesorios de Tous

Para las que quieran conocer más alternativas dentro de la nueva colección de Tous, no puede perder de vista la nueva mochila beige Kaos Pix Soft. Hablamos de una pieza fabricada en color beige donde se introduce un estampado a modo de puzzle agrietado en color gris. Respecto al precio actual del accesorio no supera los 129 euros.

Al igual que las opciones anteriores también cuenta con otras versiones que difieren en color. Así mismo también está disponible en color rosa con el estampado en color blanco, y en color negro con el estampado en gris un poco más oscuro. En el caso de que tampoco puedas pagarlo, tienes la posibilidad de fraccionarlo en tres pagos de 43 euros cada uno.

Mercadona código Marruecos