Es noticia:

El nuevo calefactor de Carrefour que disminuye la factura de la luz

El supermercado francés permite que ahorres en electricidad con el nuevo producto que ha sacado al mercado para acabar con el frío de invierno

Bajan las temperaturas y los diferentes establecimientos comienzan a poner a disposición del público los mejores productos para acabar con el frío. Es así como Carrefour ha decidido presentar ante sus compradores el nuevo calefactor cerámico de pared que nos va a permitir disminuir el gasto final del mes en la factura de la electricidad.

A su misma vez, no te puedes perder la nueva vajilla que ha introducido el supermercado francés, perfecta para las festividades familiares que están a la vuelta de la esquina. En este caso hablamos de una vajilla compuesta por 12 piezas, las cuales están disponibles por 43 euros, a diferencia de los 50 euros que costaban anteriormente.

Calefactor cerámico en Carreofour

El calefactor de pared de Carrefour con el que podrás ahorrar espacio

El conocido supermercado Carrefour dispone de un nuevo calefactor que ha llamado la atención de su público, puesto que es de pared. Hablamos así del calefactor perteneciente a la marca de Split Wifi Orbegozo Confort Plus SPW 8000. Ahora que el precio de la electricidad se ha disparado, podrás usarlo para gastar un poco menos en tu factura del mes.

Siendo esta una de las mejores opciones actuales, puesto que puedes ahorrar el espacio que suelen ocupar los calefactores que se sitúan en el suelo, o en la pared. En cuanto a potencia, llega hasta los 2000 vatios. Además, se ha incluido una pantalla táctil con la cual podrás subir o bajar la temperatura. Respecto al precio del producto, es de 68 euros.

El emisor térmico otra de las mejores opciones actuales en Carrefour

Si no te ha convencido la opción anterior, los emisores técnicos también pasan a ser otra de las mejores opciones que podemos encontrar para calentar nuestro hogar durante el invierno. Para ello, Carrefour también cuenta con uno específico, al cual se le ha denominado bajo el nombre de Cecotec Ready Warm 1200 Thermal.

En este caso hablamos de un emisor que llega a una potencia de 900 vatios, mucho menor a la opción anterior, aunque no menos eficaz. Este producto viene junto a un mando a distancia que contiene a su vez un temporizador para poder programar el emisor hasta 24 horas. Actualmente tiene un precio después de la rebaja que no supera los 124 euros.

Amazon tuppers herméticos