Es noticia:

El nuevo decodificador 4K de Vodafone fruto del acuerdo con Google

Group Plc y Google revolucionan el entretenimiento con tecnología 4K

Vodafone ha anunciado su nuevo decodificador 4K, producto de una fructífera alianza con el gigante tecnológico Google. Esta colaboración promete revolucionar la forma en que los usuarios disfrutan de su contenido favorito en la televisión. El nuevo decodificador 4K del Group Plc, que se lanzará a partir de octubre, marca un hito en la estrategia de la compañía de TV como un agregador de contenidos líder en la industria.

Este nuevo decodificador 4K se convertirá en la opción predeterminada, reemplazando gradualmente al antiguo modelo 4K del operador. Lo más destacado de este nuevo decodificador es su integración con Android TV, una plataforma que permite una experiencia de usuario excepcional. Ahora podrás disfrutar de Chromecast incorporado, lo que te permite transmitir contenido desde tus aplicaciones móviles directamente a tu televisor. Además, la búsqueda por voz con el Asistente de Google hará que encontrar tus programas favoritos sea más fácil que nunca.

decodificador Vodafone
Esta asociación estratégica ha dado lugar a un dispositivo que cambiará la forma en que interactuamos con nuestro contenido favorito

El nuevo decodificador 4K de Vodafone con google: innovación en el entretenimiento

Una de las características más emocionantes es la capacidad de instalar aplicaciones ilimitadas desde la Play Store. Esto significa que tendrás acceso a una amplia gama de aplicaciones de entretenimiento, juegos y más, directamente desde tu televisor. No hay restricciones en la instalación de aplicaciones, lo que te brinda total libertad para personalizar tu experiencia de entretenimiento.

Además, presenta una interfaz completamente nueva y fluida. Los contenidos se mostrarán según tus intereses y las novedades en los servicios que tengas contratados, lo que facilita la navegación. Los principales contenidos se agrupan en cinco menús principales que se muestran como pestañas con desplazamiento horizontal, Canales, Mi TV, Cine y Series, Explora Vodafone TV y Apps.

Un dispositivo “Chromecast Built-in”.

Además de sus capacidades de entretenimiento, el nuevo Decodificador 4K de Vodafone es un dispositivo “Chromecast Built-in”. Esto significa que puedes enviar contenido desde las aplicaciones de tu smartphone a la pantalla de tu televisor de manera nativa. También puedes compartir la pantalla de tu smartphone con facilidad, lo que es ideal para mostrar fotos y videos a tus amigos y familiares.

Y eso no es todo, en términos de almacenamiento, este nuevo modelo ha aumentado su capacidad a 16 GB de memoria flash, en comparación con los 8 GB del modelo anterior. Esto garantiza que tengas suficiente espacio para tus aplicaciones y contenido favorito. Además, es un dispositivo respetuoso con el medio ambiente, ya que está fabricado con un 96% de plástico reciclado. Y los clientes de convergentes, como One Ilimitada Max, One Ilimitada Series/Family y Hogar Ilimitable, podrán disfrutar de este dispositivo sin costo adicional al de su tarifa, prepárate para un experiencia única.

Amazon tuppers herméticos