Es noticia:

Google baja los precios de los Pixel para boicotear el gran lanzamiento del iPhone 15

Google Pixel lanza descuentos en la presentación del iPhone 15

El mundo tecnológico espera con ansias el 12 de septiembre. Aunque todos los ojos están puestos en el lanzamiento del iPhone 15, Google no se queda atrás. La gigante del buscador, consciente de la expectación generada por Apple, tiene en mente un plan audaz: descuentos significativos en sus productos, en particular en la línea Google Pixel.

Cada presentación de Apple se convierte en un fenómeno global. España, a pesar de los altos precios, no es una excepción. Sin embargo, Google desea captar parte de esa atención. Aunque la presentación de los nuevos Pixel será el 4 de octubre, Google ya ha ideado una estrategia para restar protagonismo al iPhone.

Imagen referencial de dos regalos de Google relacionados con Google Pixel.
Dos regalos de Google, una estrategia de Google Pixel.

Estrategias de descuento en Google Pixel antes del lanzamiento de Apple

Los Pixel 7 y 7 Pro, al acercarse al final de su ciclo, han visto rebajas en sus precios. El 12 de septiembre, coincidiendo con la presentación de Apple, Google ofrece descuentos en su tienda. Esta jugada se presenta como celebración del 25 aniversario de Google, pero es evidente que busca competir con el atractivo del iPhone. Es un movimiento audaz, un claro desafío a Apple, mostrando una vez más la competencia feroz entre ambas empresas.

Aunque aún no se ha especificado qué productos tendrán descuento, se espera que los Pixel 7 y 7 Pro sean los principales. Son competidores directos de iPhone y, estando al final de su vida útil, Google podría aprovechar para reducir precios y competir con Apple.

Google Pixel y sus descuentos: ¿qué productos estarán en oferta?

Por otro lado, los próximos Pixel 8 y 8 Pro se lanzarán en semanas, con un precio más elevado. Estos nuevos modelos podrían reemplazar a los antiguos en la tienda de Google, evitando comparativas que podrían favorecer al iPhone 15. Además, se espera que los Pixel 8 y 8 Pro vengan con características innovadoras que los posicionen como referentes en el mercado.

El mercado tecnológico nunca deja de sorprendernos. Entre las presentaciones y estrategias de marketing, los consumidores serán los verdaderos beneficiados con productos de calidad a mejores precios. Google, con su táctica para el Pixel, demuestra una vez más que sabe jugar en este terreno competitivo.

Amazon afeitadora corporal