Es noticia:

El nuevo folleto de Lidl de febrero con productos súper económicos hace furor

El supermercado alemán se hace con toda la atención de los clientes después de publicar las ofertas disponibles durante el próximo mes

Lidl ha vuelto a acaparar toda la atención de los consumidores con los bajos precios que ha presentado el nuevo folleto de febrero. Entre los productos más destacados del mismo encontramos, ropa de deporte y ropa para dormir. De esta forma, amplían el catálogo de moda con el que llevan tanto tiempo consiguiendo éxito en sus ventas.

En concreto hablamos del pijama de cuadros rojos y blancos que se ha incluido en el folleto de febrero del supermercado Lidl a 8 euros. Esta es una pieza perfecta para aquellos que prefieran telas más ligeras a la hora de dormir. En cuanto a las piezas con las que cuenta, hablamos de un pantalón largo con estampado a cuadros, y una camiseta de mangas largas en color azul marino.

Folleto de Lidl en febrero

La ropa de deporte a precio de risa en el nuevo catálogo de Lidl

Por supuesto, no es la única pieza que destaca del catálogo de febrero. De la misma forma, también podemos hacer mención de las sudaderas con capucha que están disponibles por tan sólo 20 euros. Así, se comercializa en dos colores diferentes, gris y negro, los cuales aportan una gran versatilidad a la hora de combinar con el resto de las prendas.

Así mismo, no podemos dejar atrás las camisetas de mangas cortas que incluyen estampado de la mítica serie de Harry Potter. En concreto, se venden en pack de 2 camisetas, por un precio menor a los 3 euros. Para el primer pack se ha usado los colores rojo y verde oscuro, mientras que para el segundo pack han usado colores básicos, el gris y el negro.

El tacón de Lidl que ha conquistado la atención de todas sus consumidoras

Otra de las piezas que ha llamado la atención de los consumidores de Lidl recientemente, ha sido la llegada del zapato de tacón con los colores corporativos. En concreto hablamos de un material de color rojo, al cual se le ha añadido un tacón en color amarillo, mientras que la zona trasera del calzado se ha utilizado el color azul de la compañía.

Esta idea tuvo comienzo debido a un broma gastada por la compañía durante el Día de los Inocentes. Después del gran éxito que acaparó la idea, la compañía ha decidido finalmente ponerlo a disposición de los consumidores. Cabe tener en cuenta, que hablamos de una edición limitada que no todos pueden conseguir, aunque Carmen Lomana se haya hecho con una versión.

Amazon iPhone 15