Es noticia:

El nuevo snack de Mercadona que es irresistible para los golosos

El nuevo snack de Mercadona: anacardos bañados en chocolate, miel y sal

Mercadona, la reconocida cadena de supermercados, ha ampliado su gama de productos con un nuevo snack que promete ser irresistiblemente adictivo: anacardos recubiertos de chocolate con leche, miel y un toque de sal. Esta deliciosa combinación de sabores está diseñada para conquistar tanto a quienes buscan un dulce placer como a aquellos que desean darse un capricho sin culpas.

Este snack, parte de la línea de marca propia Hacendado, es una propuesta innovadora que combina la riqueza nutritiva de los anacardos con el indulgente sabor del chocolate. Ideal para los amantes de los frutos secos y el chocolate, este producto es una muestra de cómo Mercadona sigue reinventándose y ampliando su oferta para satisfacer las variadas preferencias de sus clientes.

snack Mercadona
Este snack no solo es delicioso, sino que también ofrece un aporte nutricional significativo.

Origen y elaboración: calidad y sabor en cada bocado

Los anacardos utilizados en este snack provienen del árbol Anacardium occidentale, originario de la cuenca del Amazonas. Estos frutos secos, conocidos por su forma de riñón y color amarillo pálido, se han convertido en un ingrediente versátil, ideal para consumir solos o incorporar en diferentes platos, desde ensaladas hasta postres.

Importaco Casa Pons S.A.U., ubicada en Beniparrell, Valencia, es la empresa encargada de fabricar estos anacardos con chocolate. La composición del producto es un equilibrio perfecto entre los sabores y texturas: un 53% de chocolate con leche, un 33% de anacardos, y un toque especial de miel y sal, entre otros ingredientes.

Un deleite nutricional con precauciones a tener en cuenta

Por cada 100 g del producto, los consumidores obtienen 552 kilocalorías y 34,6 g de grasas, incluyendo grasas saturadas, insaturadas y poliinsaturadas. Los anacardos aportan además hidratos de carbono, azúcares, fibra alimentaria y proteínas, convirtiéndolos en una opción energética para quienes buscan un snack saludable.

Sin embargo, es importante tener en cuenta las advertencias de la etiqueta, especialmente la recomendación de no ofrecer este producto a menores de 5 años debido al tamaño de los anacardos. Además, la moderación es clave, ya que el alto contenido calórico y de grasas debe considerarse dentro de una dieta equilibrada.

Amazon afeitadora corporal