Es noticia:

El polémico cambio de Mercadona con la leche de proteínas

El supermercado valenciano no acaba con las críticas del aprovechamiento de la inflación después de aumentar el precio de uno de sus productos que lleva meses sin estar disponible

Cada vez son más las acusaciones diarias que recibe el supermercado de Mercadona debido al aprovechamiento de la inflación, esta vez con la leche de proteínas. Los clientes del supermercado se han percatado del aumento de los precios de los productos básicos a niveles desorbitados, lo cual ha llevado al abandono de la mayoría de ellos hacia otros competidores.

Esta vez la causa del abandono de los clientes de Mercadona se ha producido por el precio de la leche de proteínas. Después de llevar más de 3 meses sin estar disponible en los establecimientos ha regresado a un precio mayor, estipulando en 1,90 euros. Esto se considera todo un robo para el usuario que ha demandado la acción. 

Leche de proteínas en Mercadona

El aumento del precio de los productos básicos rebajados por el Gobierno Sánchez

No es la única controversia que ha rodeado al supermercado de Juan Roig últimamente. De igual forma, también fuimos conscientes de cómo han aumentado el precio de varios productos, como la leche. Justo días después de que el Gobierno anunciara la eliminación del IVA de los productos básicos durante los próximos meses del año.

Esta decisión tomada por el Gobierno Sánchez ha sido tomada debido a la exagerada inflación a la que tienen que hacer frente los consumidores. Así, los supermercados han decidido aumentar el precio de dichos productos, para que cuando tengan que implantar la nueva medida del IVA 0 quede justo en el precio que a ellos les conviene. 

Los nuevos productos de Mercadona que producen malestar entre sus consumidores

Lejos de acabar con las controversias, Mercadona ha añadido leña al fuego presentando un nuevo producto listo para consumir, la tostada que viene ya untada. Un producto que contrasta con la alocada idea de la venta de los huevos fritos. Ninguna de las dos ha convencido a sus consumidores, los cuales se quejan del malgasto del plástico.

Debido a que estos productos son envueltos en plástico, la irritación de los clientes aumenta. Sobre todo teniendo en cuenta, que hasta el momento las bolsas de plástico son cobradas en caja, lo cual contrasta con el malgasto que se hace en este tipo de secciones. Donde casi toda la comida preparada se presenta con este tipo de envoltorio.

Pesto Mercadona