Es noticia:

Zanahoria de Caixabank a sus clientes para que domicilien la nómina

La entidad bancaria lanza una agresiva campaña de captación para lograr su gran objetivo

Es habitual que cuando nos abrimos una cuenta en un banco o domiciliamos nuestra nómina, nos ofrezcan algún tipo de incentivo en forma de descuentos o regalos materiales para decantarnos por una entidad u otra. De este modo, Caixabank tomó una importante decisión para darle un regalo a sus clientes.

Y es que esto es una práctica tradicional en todo el mundo que ahora Caixabank quiere explotar para tratar de lograr su objetivo de superar los 6 millones de nóminas domiciliadas a lo largo de 2023 con sus clientes. Sin duda, un aliciente para aquellos que manejan su cuenta bancaria.

caixabank clientes
Desde CaixaBank ofrecen regalos a sus clientes por domiciliar su nómina

Estos serían los beneficios por hacerse con cada uno de los regalos

Para ello, el banco ha lanzado una promoción por la que recibiremos una bonificación de hasta 200 euros en la cuenta o dinero en metálico si domiciliamos con ellos nuestro recibo mensual del salario o podremos llevarnos una nueva televisión a casa. Algo que sin duda, ha llamado mucho la atención.

El requisito principal para recibir alguna de estas promociones es tener la nómina domiciliada, pero hay otra serie de factores que determinarán si recibimos un regalo u otro. Para empezar, se debe cumplir el requisito de vinculación; esto es domiciliar al menos tres recibos y realizar un mínimo de tres compras con tarjeta al trimestre.

Los clientes de Caixabank podrán participar de la oferta hasta marzo del 2023

Si el salario prestación o pensión es superior a 1.200 euros, el beneficiario recibirá un televisor LG de 32 pulgadas. Si la nómina supera los 2.500 euros, podrán escoger entre una televisión de 50 pulgadas o una remuneración en cuenta del 5% TAE para los primeros 5.000 euros de saldo durante dos años.

En cuanto a la bonificación de 200 euros, está dependerá de si el cliente tiene abierta una cuenta Imagin en la entidad. En ese caso, todos los que domicilien la nómina recibirán 50 euros, 200 en el caso de que esta supere los 1.000 euros. Hasta marzo podrán acceder a las ofertas.

Reloj G-SHOCK Miravia