Es noticia:

El sofá cama de Carrefour sin competencia en precio y comodidad

El mueble de la multinacional de distribución francesa que supera a todas las opciones del mercado a la hora de asegurar un buen descanso para los invitados

Carrefour conoce a la perfección que la falta de espacio es una de las limitaciones más comunes en los hogares, por ello ha traído hasta el mercado un sofá cama que puedes colocar en cualquier parte. De esta forma, finalmente podrás dejar que tus invitados se queden a dormir en tu casa después de una gran noche de fiesta.

Este nuevo sofá cama del supermercado Carrefour se ha convertido en una de las mayores ventas de la marca. Una de las razones fundamentales de su éxito es la comodidad que presenta, tanto para dormir, como para descansar y ver la tele. A todo esto se le une el precio que presenta el mueble, puesto que no supera los 150 euros.

Sofá cama de Carrefour

Características técnicas del sofá cama que triunfa entre las ventas de Carrefour

En concreto se hace mención al sofá convertible en cama que ha presentado Carrefour, el cual cuenta con una apertura en formato de libro. Para las dimensiones de este producto han fijado 179 x 93 x 77 centímetros cuando está cerrado, mientras que sube hasta los 179 x 108 x 35 centímetros cuando pasamos al formato de tipo cama.

Si te encuentras un poco perdido a la hora de convertirlo en cama, sólo tienes que levantar un poco el asiento para inclinar el respaldo, finalmente podrás pasarlo a sofá cama. Actualmente se puede obtener tanto en la tienda física, como de forma online, aunque el único color disponible es el gris. Como punto diferenciador se han incorporado las patas en color cromado. 

Los consejos que debes tener en cuenta antes de usar el sofá cama de Carrefour

Por supuesto, una vez montado, se recomienda pasar un trapo humedecido antes de usarlo. De esta forma podemos eliminar el polvo que se haya acumulado durante su estancia en los almacenes. Hay que tener en cuenta que no se puede usar un trapo con productos que no sean específicamente fabricados para este tipo de muebles.

Cabe destacar que un sofá cama no sólo es buena opción para incluir en la zona del salón, ya que si cuentas con una zona de chill out en el hogar, también deberías optar por esta opción. Así se incrementa los espacios en los que tus invitados se pueden quedar. Una opción especialmente útil si cuentas con niños pequeños que quieran invitar a sus amigos a casa.

Carrefour afeitadora