Es noticia:

Turrón de almendras de Mercadona ideal para nochevieja

Mercadona presenta el turrón más saludable de la Navidad, sin azúcares añadidos, para disfrutar sin culpas

Mercadona sorprende estas navidades con un turrón innovador: saludable y sin azúcares añadidos. Este dulce navideño es más que una golosina; es un cambio hacia opciones más saludables. Disfruta de los sabores tradicionales sin comprometer tu bienestar con este turrón de Mercadona.

La propuesta de Mercadona es un imán para los amantes del dulce conscientes de su salud. Este dulce no solo es delicioso, sino que también simboliza un enfoque más saludable de los placeres navideños. Una oportunidad para disfrutar de festividades equilibradas y conscientes.

 turrón Mercadona
En un mundo de indulgencias azucaradas, esta propuesta resalta por su enfoque innovador, renunciando a los azúcares añadidos para ofrecer una experiencia de sabor que cautiva sin comprometer la salud.

El Turrón imperial de hacendado: Un referente en salud

El Turrón Imperial con Almendras de Hacendado, disponible en Mercadona, se destaca en el mercado por su valor nutricional y compromiso con la salud. Mientras los dulces navideños suelen ser altos en azúcares y grasas, este turrón ofrece una alternativa más saludable.

Esta variedad de turrón, con su sabor cercano al tradicional, es fruto de la experiencia y tradición de Antiu Xixona. Su precio asequible de 2,60 euros lo hace aún más atractivo. Con solo un 4% de azúcares, comparado con el 35% de otras opciones, y un 18% de fibra, este turrón de Mercadona es una elección saludable para estas fiestas.

Nutrición y sabor en equilibrio

El Turrón Imperial de Hacendado de Mercadona no solo reduce los azúcares, sino que también aumenta el contenido de fibra, contribuyendo a una dieta más balanceada. Con menos calorías, este turrón es ideal para quienes buscan disfrutar sin excesos esta Navidad.

La combinación de sabor tradicional y enfoque saludable hace del dulce Imperial de Hacendado una elección excepcional. Esta línea de mercados demuestra que es posible disfrutar de la Navidad de manera saludable, sin sacrificar el sabor de los dulces típicos de la temporada.

Amazon afeitadora corporal