Es noticia:

El turrón de Mercadona que causa furor para Navidad

El nuevo turrón de Cheesecake de Mercadona, una opción económica para Navidad

La Navidad está cerca, y Mercadona ya se está preparando con su nueva gama de turrones, incluyendo una propuesta inspirada en el reconocido chef Dabiz Muñoz: un turrón de cheesecake. Tras el éxito de sus turrones de avellana y pistacho, este año la cadena de supermercados introduce este nuevo sabor, que se asemeja al turrón de Dabiz Muñoz, pero a un precio mucho más accesible.

El turrón de cheesecake de Mercadona, con un precio de solo 1,90 euros, ofrece una alternativa económica a los turrones más caros del mercado. El año pasado, los turrones XO 2022 de Dabiz Muñoz se vendían por 16,50 euros, marcando una diferencia significativa en el precio.

turrón Mercadona
Estas nuevas propuestas enriquecen la experiencia navideña, ofreciendo alternativas modernas y deliciosas a las tradiciones de siempre.

Opiniones mixtas sobre el sabor del turrón de Cheesecake

Aunque algunos usuarios en TikTok han comentado que el turrón del Mercadona sabe más a chocolate blanco que a cheesecake, otros aseguran que su sabor es delicioso y bien logrado. Esta diversidad de opiniones demuestra que, en cuestión de gustos, hay variedad.

Este turrón, fabricado por Antiu Xixona, forma parte de las novedades de Mercadona para esta temporada navideña. Inspirado en la tarta de queso de la Pedroche, una creación de Dabiz Muñoz, este producto se suma a las propuestas innovadoras del chef, como el turrón de palomitas de maíz y el turrón de gofre con caramelo salado que lanzó en 2022.

Variedad de sabores en la colección de turrones de Mercadona

Además del turrón de cheesecake, Mercadona ofrece una amplia gama de sabores en su colección de turrones. Desde opciones clásicas como yema tostada y chocolate con almendras hasta sabores más novedosos como tres chocolates, avellana, Caocream, cacahuetes y crema catalana.

Esta variedad asegura que hay opciones para todos los gustos y preferencias, ampliando las posibilidades para disfrutar de los dulces tradicionales de la Navidad. Además, la innovación en sabores como el cheesecake permite a Mercadona mantenerse a la vanguardia en el mercado de turrones, atrayendo a un público más amplio.

Amazon afeitadora corporal