Es noticia:

El turrón de Oreo llega al Mercadona a batir todos los récords de ventas

Una apuesta segura por el turrón de Oreo, la nueva estrella del catálogo navideño de Mercadona

La cadena de supermercados Mercadona ha decidido innovar de manera espectacular en su catálogo para estas Navidades: La empresa, liderada por Juan Roig, ha incluido una variedad sorprendente de turrones, destacando entre ellos el turrón de Oreo. Este producto se perfila como la estrella indiscutible de la temporada, prometiendo revolucionar el mercado.

Mercadona es conocida por su capacidad para anticiparse a las tendencias y gustos de los consumidores. En esta ocasión, han optado por combinar dos productos ampliamente apreciados: el turrón y las galletas Oreo. El resultado es un turrón de chocolate con galleta Caocream, que emula el sabor y la textura de las famosas galletas Oreo.

 turrón oreo Mercadona
La aceptación en redes sociales ha sido inmediata y muy positiva.

Las redes sociales se rinden ante el turrón de Oreo de Hacendado

El impacto en redes sociales ha sido fulminante. Numerosos creadores de contenido se han apresurado a probar y compartir su experiencia con el turrón Oreo de Hacendado. Uno de ellos, conocido como @cookcineme en TikTok, ha compartido su valoración del producto, otorgándole un 6.5 sobre 10. Sin duda, el turrón ha generado un gran revuelo en el mundo digital.

Además, los consumidores no han tardado en dejar sus propias opiniones y consejos sobre el producto. Algunos se han mostrado encantados, mientras que otros han recomendado probar el turrón congelado para una experiencia diferente. La interacción con los clientes es un aspecto que Mercadona cuida con esmero.

El turrón de Oreo, un producto accesible y delicioso

Para aquellos que gustan de experimentar con sabores nuevos, el turrón Oreo se presenta como una opción ineludible. Mercadona ha fijado un precio competitivo de 1,95€ por la tableta de 200 gramos. El producto no solo es innovador y delicioso, sino también accesible para todos los bolsillos. Mercadona vuelve a demostrar su compromiso con la calidad y la accesibilidad. Además, la fácil disponibilidad del producto en todos sus establecimientos facilita que cualquier persona pueda probar esta deliciosa novedad.

Por otro lado, la transparencia en los ingredientes asegura que los consumidores puedan disfrutar del turrón Oreo con total confianza. La cadena de supermercados se esfuerza por ofrecer opciones para todos, incluyendo aquellos que buscan productos innovadores. En resumen, el turrón Oreo de Mercadona se posiciona como un producto estrella para estas Navidades, marcando una vez más la pauta en el sector de la alimentación.

Alcampo aceite oliva