Es noticia:

Game rebaja monitor gaming de 75Hz a €80

Diseñado para el entretenimiento y el trabajo, el monitor gaming GAME M27I combina calidad de imagen, sonido y conectividad excepcionales

El monitor GAME M27I gaming se presenta como una opción ideal para quienes buscan una experiencia visual y sonora completa en un solo dispositivo. Este monitor no solo ofrece una generosa pantalla de 27 pulgadas con tecnología IPS y resolución Full HD, sino que también integra altavoces para un sonido envolvente, lo cual es perfecto tanto para el entretenimiento multimedia como para el entorno laboral.

Su tasa de refresco de 75Hz y un tiempo de respuesta de 4 milisegundos aseguran una visualización fluida y rápida, ideal para juegos, películas y tareas múltiples. Además de su rendimiento superior en visualización, el GAME M27I está diseñado para garantizar el confort visual a largo plazo.

Game monitor gaming
Incluye tecnologías que minimizan la emisión de luz azul y reducen el parpadeo, ayudando a proteger los ojos del usuario durante sesiones prolongadas frente a la pantalla.

Conectividad y sonido integrado: un centro multimedia completo

Estas características hacen del GAME M27I una opción saludable para aquellos que pasan muchas horas ante el monitor, ya sea trabajando o disfrutando de su contenido multimedia favorito. En términos de conectividad, el monitor GAME M27I está excepcionalmente equipado para adaptarse tanto a configuraciones modernas como a sistemas más antiguos.

Ofrece puertos VGA y HDMI, lo que permite una fácil integración con una amplia gama de dispositivos. Esta versatilidad lo hace ideal para una configuración de home office, donde diferentes dispositivos pueden necesitar acceso al monitor. Los altavoces integrados del GAME M27I son otra característica destacada que contribuye a su valor como monitor multimedia.

Características avanzadas para una mejor experiencia de usuario

Proporcionan una calidad de sonido clara y potente, eliminando la necesidad de altavoces externos y liberando espacio en el escritorio. Esto, combinado con su excelente calidad de imagen, hace del GAME M27I la elección perfecta para quienes buscan una experiencia inmersiva en juegos y multimedia sin comprometer la calidad del sonido.

Este monitor no solo cumple con las expectativas en términos de rendimiento y calidad visual, sino que también se destaca por su diseño elegante y funcionalidades orientadas al usuario, lo que lo convierte en una adición valiosa y versátil para cualquier espacio de trabajo o entretenimiento en casa.

Alcampo aceite oliva