Es noticia:

Google Chrome presenta tarjetas que cambiará la experiencia web

En el dinámico mundo de la tecnología, las innovaciones están a la orden del día, y Google Chrome no es la excepción

La última actualización del popular navegador promete cambiar radicalmente la manera en que interactuamos con nuestros dispositivos. La clave de esta transformación radica en una nueva funcionalidad denominada “Tarjetas”, que promete una integración sin precedentes entre dispositivos vinculados a una misma cuenta de Google.

Una experiencia de usuario redefinida

La propuesta de Google Chrome con “Tarjetas” es facilitar una experiencia de usuario más integrada y fluida. Con la sincronización de la misma cuenta de Google en varios dispositivos, la nueva funcionalidad permitirá acceder al historial, contraseñas y demás datos de navegación de manera más intuitiva y eficiente, independientemente del dispositivo original utilizado.

La funcionalidad de tarjetas: Un paso hacia la conectividad total

Detectada por el usuario Leopeva64, “Tarjetas” se muestra como una innovación en la gestión de pestañas y el historial en múltiples dispositivos. Al abrir una nueva pestaña en Google Chrome, las tarjetas mostrarán de forma automática y organizada todas las pestañas e historial consumidos en otros dispositivos, ya sean ordenadores, tabletas o teléfonos móviles.

Esta nueva característica se centrará en ofrecer una accesibilidad mejorada. Las tarjetas estarán visibles al abrir una nueva pestaña, permitiendo a los usuarios consultar la información según sea necesario, sin la obligación de revisar todo de una vez. Para habilitar “Tarjetas”, los usuarios deberán acceder al menú de configuración de Google Chrome.

Una esperada actualización en proceso

Aunque aún no disponible para todos los usuarios, la función “Tarjetas” se está probando en Google Chrome Canary, la versión experimental del navegador. Se espera que, después de esta fase de pruebas, “Tarjetas” llegue al navegador general durante el primer trimestre de 2024. Este lapso da a Google la oportunidad de pulir la funcionalidad antes de su lanzamiento oficial.

Es crucial para los usuarios de Google Chrome mantenerse al tanto de las nuevas actualizaciones. El navegador notifica las actualizaciones disponibles junto al perfil de usuario, y también se pueden buscar manualmente en el menú de Ayuda bajo “Acerca de Google Chrome”.

Google Chrome lidera en navegadores

La próxima introducción de “Tarjetas” en Google Chrome es un claro ejemplo de cómo Google sigue innovando en la esfera de la tecnología de navegadores web. Con esta actualización, se espera una mejora significativa en la forma en que los usuarios interactúan con sus múltiples dispositivos, consolidando aún más la posición de Google Chrome como líder en el mercado de navegadores.

helado Mercadona