Es noticia:

H&M sube los precios en rebajas ejemplo cristalino

A través de las redes sociales se conoció una denuncia que dejó a muchos perplejos

La llegada del nuevo año 2023 no solo ha traído una lista llena de propósitos para cumplir en esta nueva etapa, sino también la oportunidad de ahorrarnos un poco de dinero a la hora de hacernos con nuestras prendas favoritas gracias a las rebajas, especialmente las que ha ofrecido H&M.

Cabe recordar que H&M hace unas semanas atrás se adelantó al resto de marcas y colgó sus carteles de rebajas por todas sus tiendas antes de tiempo. Podrás disfrutar de la bajada de precios de la franquicia sueca desde el pasado 3 de enero, de manera física u online.

H&M rebajas
Algunas de las rebajas de H&M tienen ciertos inconvenientes

Varias tiendas tienen actualmente precios de locura y que nadie querrá desaprovechar

Así mismo, hay que tener en cuenta que Zara y el resto de tiendas del grupo Inditex fueron las marcas que también se unieron a tener las mejores rebajas. La empresa de Amancio Ortega había anunciado que sus bajadas de precio empezaron los primeros días de enero y sin duda, son buenísimas.

Incluso, otra de las tiendas que siguió la tradición de comenzar sus descuentos después de Reyes fue El Corte Inglés. Los centros comerciales de este nombre dieron la bienvenida a las rebajas el pasado 7 de enero con descuentos que llegaron hasta el 40% en algunos de sus productos más importantes.

Las rebajas que tiene H&M en su página web no son tan reales como dice uno de sus clientes

Sin embargo, una denuncia de una cliente de H&M se volvió viral en redes sociales. Por medio de una cuenta en Twitter, una usuaria dice que al comprar ropa interior en un pack de 9.99 euros que están en precio de rebajas, pero que finalmente pagó dos packs de 15 euros.

Finalmente, en la parte de rebajas, se ha visto que ya no están vendiendo más barato como se ha visto en su página web, sino que han puesto una pegatina tapando el precio original y subiéndolo un 50%. Al final del video la usuaria aconsejó ser más precavidos antes de llegar a la caja.

Lidl Thermomix