Es noticia:

iPhone 15 Pro: Descubren el gran problema de la carcasa

El iPhone 15 Pro enfrenta un dilema con las fundas y la ausencia del botón de acción

El iPhone 15 Pro ha introducido un cambio significativo en su diseño con la incorporación del botón de acción en lugar del tradicional interruptor de silencio. Sin embargo, este cambio ha causado un problema inesperado con las fundas protectoras. Muchos fabricantes de fundas, sorprendidos por esta novedad, han producido modelos con un hueco para el interruptor de silencio inexistente, en lugar de un botón de acción.

La diferencia es bastante notable. Como usuario del iPhone 15 Pro Max, he experimentado la frustración de usar fundas que no tienen un botón de acción. El orificio de la funda para el interruptor de silencio, que ya no existe, dificulta el acceso al nuevo botón.

iPhone 15 Pro
Es una decisión inteligente, ya que el botón de acción es una característica importante de los iPhone 15 Pro y Pro Max.

La importancia del botón de acción en el iPhone 15 Pro

El botón de acción es una nueva comodidad para los propietarios del iPhone 15 Pro. Las fundas mal diseñadas lo hacen más difícil de usar, eliminando efectivamente el botón del teléfono. Una funda nunca debería hacer más difícil el uso de una característica del teléfono, y esta es la primera vez en la memoria reciente que esto ha ocurrido.

Apple no comparte información con los fabricantes de fundas. Por ejemplo, Casetify, un fabricante de fundas muy popular, no recibió el diseño final de Apple hasta después del anuncio oficial, una práctica que ha generado críticas y ha complicado la adaptación de los accesorios a los nuevos diseños de iPhone.

Las consecuencias para los fabricantes de fundas

Hacer fundas es un juego de adivinanzas. Los fabricantes deben apostar sobre qué cambiará Apple y lanzar sus productos el día del lanzamiento del iPhone para captar a los consumidores que buscan una funda para su nuevo teléfono. Si no ofrecen una funda para el iPhone 15 el día de su lanzamiento, pierden una gran parte de su mercado potencial.

Algunos fabricantes de fundas, como Nomad, acertaron en sus predicciones, mientras que otros, como Incipio, han decidido no realizar cambios en sus diseños actuales y no incluirán cubiertas para el botón de acción hasta la serie de iPhone de 2024. Algunos fabricantes de fundas están volviendo a diseñar sus productos. Por ejemplo, Burga decidió hacer el cambio y envió muestras nuevas con el botón incluido.

Amazon afeitadora corporal