Es noticia:

La cafetera espectacular de Lidl que deja a Nespresso sin argumentos

A diferencia de otras muchas en el mercado, esta se trata de una opción de lo más económica

A los que verdaderamente disfrutan el café les ha llegado una noticia que sin duda, les encantará. Y es que esta vez Lidl tiene en su nuevo catálogo una cafetera que está arrasando entre todos los clientes. Un producto que llamará mucho la atención, porque la preparación de cada bebida será exquisita.

La cafetera de Lidl, ya cuenta con numerosos comentarios positivos, que no solo destaca por su calidad, sino por su atractivo precio. A diferencia de otras muchas en el mercado, esta se trata de una opción de lo más económica. Hablamos de la Cafetera Bosch Tassimo, uno de los diseños más solicitados.

La cafetera Bosch de Lidl que causa sensación
La cafetera Bosch de Lidl que causa sensación

Los clientes de Lidl están más que satisfechos con los precios de la cafetera

Para disfrutar de uno de sus cafés, tan solo es necesario el uso de cápsulas de la misma marca Tassimo mediante la operación de un solo toque. Gracias a su ajuste automático de la configuración, podrás beberte un café sin apenas esfuerzo. Y no solo café, sino una gran variedad de bebidas.

Así mismo, cabe destacar que con la compra de la cafetera podrás disfrutar de un pack en el que se incluyen 16 cápsulas de café. De este modo, los clientes podrán probarla nada más hacerse con ella. Después, deberán comprar las cápsulas de Bosch para seguir disfrutando de sus bebidas.

Destaca su cómodo tamaño, pues se puede instalar en cualquier espacio

Con un simple vistazo podrás comprobar que este tipo de cafeteras suelen tener precios elevados en cualquier comercio. Aunque siempre dependerá de la marca y la calidad, lo más habitual es que una cafetera de cápsulas ronde los 70 euros, como media. Algo que para muchos es muy exagerado.

No obstante, en Lidl podrás hacerte con la cafetera con un descuento de lo más tentador. Mientras el precio original se marca en los 105 euros, ahora está disponible por tan solo 29,99. Es decir, una cifra bastante inferior a la original. Y por si fuera poco, no pesa más de 3 kilos.

apple watch