Es noticia:

La camisa oversize en tono celeste de Ecoalf que combina con absolutamente todo

Entrada de la nueva colección sostenible para primavera por parte de la marca sostenible que triunfa entre los amantes de la moda de a nivel mundial

Ecoalf sigue marcando tendencia entre los amantes de la moda sostenible. Así, entre los productos más destacados de la nueva colección de Ecoalf encontramos la camisa Isa oversize en tono celeste para mujer es un ejemplo perfecto de moda sostenible y ética. Esta prenda, fabricada a partir de materiales 100% reciclados, combina estilo, comodidad y respeto por el medio ambiente.

La camisa oversize de Ecoalf está confeccionada con una mezcla de algodón reciclado y poliéster reciclado. El algodón proviene de desechos textiles, mientras que el poliéster se obtiene a partir del reciclaje de botellas de plástico PET. Esta combinación de materiales no solo reduce la cantidad de residuos que terminan en vertederos y océanos, sino que también ahorra agua y energía en su producción.

Camisa oversize de Ecoalf

Certificaciones y garantías de sostenibilidad para la camisa de Ecoalf

El diseño de la camisa Isa es minimalista y elegante, con un corte clásico que se adapta fácilmente a cualquier estilo. Su manga corta y cuello camisero la convierten en una prenda versátil, perfecta para llevar en cualquier ocasión, tanto en el día a día como en eventos más formales. Además, su tejido ligero y suave al tacto proporciona una sensación de comodidad inigualable.

La camisa oversize cuenta con la certificación OEKO-TEX Standard 100, que garantiza que la prenda está libre de sustancias químicas nocivas y ha sido fabricada siguiendo criterios de sostenibilidad y responsabilidad social. Además, Ecoalf es miembro de la B Corporation, una comunidad global de empresas comprometidas con el triple impacto: económico, social y medioambiental.

La moda sostenible como solución a los problemas ambientales

Ecoalf es una marca de moda sostenible que surge como respuesta al problema de la contaminación y el agotamiento de recursos naturales. Su objetivo principal es crear productos de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Para ello hace uso de materiales reciclados, contribuyendo así a la reducción de residuos y la conservación del entorno.

El consumo de moda rápida y desechable es una de las principales causas de la crisis medioambiental actual. La industria textil genera una enorme cantidad de residuos y emisiones de CO2, contribuyendo al cambio climático y la contaminación del agua y el suelo. Por eso, cada vez más consumidores optan por moda sostenible y ética como alternativa responsable y respetuosa con el planeta.

iluminador Mercadona