Es noticia:

La Cuenta Nómina de la Caixa tiene espías rusos

La pregunta incómoda que ha recibido una usuaria de una entidad bancaria tras no incorporar a la cuenta un ingreso de forma mensual

Los agentes telefónicos de los bancos comienzan a dar miedo después de interesarse demasiado por la vida privada de sus clientes. Así lo ha vuelto a demostrar una usuaria de La Caixa, a la cual le han parado a preguntar por la cuenta donde sitúa mensualmente los ingresos de su nómina. Un acontecimiento que ha dejado sorprendida a la usuaria.

La chica se ha sentido ofendida, puesto que los agentes de los bancos como La Caixa, dan por supuesto que por tener 25 años, las personas tienen un puesto fijo, donde reciben una nómina mensual en su cuenta del banco. Un suceso que no debería de haber sucedido, puesto que el banco simplemente es un medio de depósito, el cual no debería hacer presión en el usuario.

El banco de La Caixa

El nuevo método de la Caixa para aumentar los beneficios con ayuda de Bizum

A su misma vez, la entidad bancaria ya está pensando en nuevos métodos para aumentar sus beneficios. De esta forma es como nace la idea de usar Bizum para cobrar comisiones a sus usuarios. Es decir, bancos como BBVA o Caixa, quieren implementar un nuevo método de uso para Bizum, haciendo uso de los famosos pagos fraccionados.

En concreto, mientras que a la persona que se le debe dinero, le llega el pago íntegro, la persona que tiene que pagar por bizum tiene la opción de pagar por fracción. Es decir, el banco le irá quitando fraccionadamente ese dinero de su cuenta, acoplando una pequeña comisión por el servicio. Esta función estará solo disponible para los pagos mayores a los 300 euros.

La pérdida de inversión que ha sufrido La Caixa con el cierre del año

Mientras intentan ganar dinero por un lado, lo van perdiendo de otro. Así, La Caixa cuenta con dos pilares fundamentales en su crecimiento, Naturgy y Caixabank. A los cuales se ha unido recientemente la empresa Telefónica. A pesar de los buenos resultados que han obtenido a final de año tras cierre de ejercicio, la caída de la acción ha provocado una devaluación en las ganancias. 

Es decir, a la misma vez que la compañía de José María Álvarez Pallete bate un récord de 188,5 millones de euros ganados, también sucede una caída de la acción de la empresa. Esto es lo que ha provocado una devaluación en las inversiones realizadas por La Caixa, la cual se estipula en una cantidad de un poco más de los 25 millones que había pagado.

Xiaomi Smart TV