Es noticia:

La espectacular vajilla de Lidl parece de Zara Home y cuesta menos de 50 euros

El juego de platos colorido de la cada alemana es un éxito de ventas gracias a su espectacular diseño y precio imbatible

La cadena alemana vuelve a ser el centro de atención por uno de sus productos. En esta ocasión, Lidi ofrece su Juego de vajilla de 18 platos Tognana, una hermosa y colorida vajilla perfecta para esta época del año. La vajilla de Lidl ha sido un gran éxito entre los consumidores, gracias a su llamativo diseño y precio imbatible. Además, el conjunto está actualmente a la venta con un increíble descuento de más de 30 euros, lo que lo convierte en un gran valor a solo 44,99 €.

Asimismo, el Juego de 18 platos Tognana está compuesto por 18 piezas en seis colores diferentes. Que incluyen rojo, naranja, azul oscuro, azul claro, verde y vainilla. Cada tipo de plato es de un color diferente, creando un efecto llamativo y colorido en la mesa. El juego de vajilla está hecho de cerámica duradera, pero es importante evitar caídas y golpes para garantizar su longevidad.

vajilla Lidl
Descuentazo con el que te ahorrarás más de 30 euros

La vajilla de colores de Lidl que necesitas en casa

Todos los hogares necesitan una vajilla, sin importar cuán grande o pequeño sea el espacio habitable o el número de residentes. Lidl es conocido por ofrecer productos de cocina útiles y de gran calidad a los mejores precios, y el Juego de 18 platos Tognana no es una excepción.

El juego incluye 6 platos llanos de 26 cm de diámetro, 6 tazones de sopa de 22 cm de diámetro y 6 platos de postre de 18 cm de diámetro. Debido a que cada juego de 6 platos es de un color diferente, hay infinitas posibilidades de combinar colores para crear una mesa hermosa y divertida.

Aprovecha la oferta de Lidl y consigue tu vajilla de colores

El Set de 18 platos Tognana es perfecto para esta época del año, ya que la explosión de colores es ideal para la llegada de la primavera y el verano. Añade un toque de alegría y diversión a cualquier comida, por lo que es perfecto para cenas informales u ocasiones especiales. Este juego de vajilla es imprescindible en todos los hogares y, a un precio tan increíble, no es de extrañar que sea un éxito de ventas.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir la Tognana  Set de 18 platos por un precio increíblemente bajo en Lidl. Con esta vajilla, darás un toque colorido y espectacular a tu mesa, al mismo tiempo que te asegurarás una calidad y durabilidad excepcionales. No esperes más y consigue la vajilla de Lidl que parece de Zara Home por un precio increíblemente bajo.

Frigorífico americano Carrefour