Es noticia:

Estantería para ducha de Carrefour que se instala sin hacer agujeros

La cadena de distribución de origen francés trae hasta el mercado el nuevo producto para el baño que ayuda a mantener todo a mano

El orden en el hogar es uno de los objetivos más buscados, aunque raramente se consigue a la perfección. Siendo incluso más difícil si nos vamos hasta la zona del baño. Carrefour, conscientes de ello, ha querido traer hasta el mercado la estantería para la ducha, en la que podrás ordenar todos los productos de belleza sin que estos anden perdidos. 

Una de las características más importantes de la nueva estantería para la ducha que ha presentado Carrefour, es que no necesita ninguna herramienta para su instalación. Como punto a tener en cuenta, es que actualmente este producto no se puede obtener en las tiendas físicas, aunque sí se encuentran disponibles en la tienda online.

Estantería para ducha de Carrefour

Las características más destacadas de la estantería para la ducha de Carrefour

Hablamos en concreto de una estantería fabricada mediante metal, por lo cual cuenta con ese color plateado característico. Además, se le incluyen cuatro estantes donde podrás colocar tus productos. Estos han sido fabricados a su vez en formato de rejilla, así, cuando se cuele el agua no se queda estancada, pasando por los orificios. 

En cuanto a la instalación, se trata de una barra extensible que se fija con presión al suelo, sin necesidad de hacer agujeros, la altura hasta la que llega es de 1,45 a 2,5 metros. Otro de los puntos más destacados de esta estantería es su precio, puesto que cuenta con un descuento que pasa el coste de los 110 euros, a los 44 euros.

La vajilla de oferta para completar todos los utensilios de la cocina

Por supuesto, no es la única oferta que ha captado la atención de los consumidores. De igual forma, también podemos destacar la vajilla que se ha introducido en la sección de rebajas. Siempre es útil contar con todos los utensilios necesarios en casa, por si llega más visita de la esperada, para poder disfrutar al completo de la comida.

En concreto hablamos del modelo publicado por la marca de Loza Estremoz, la cual cuenta con un total de 12 piezas. Entre las mismas se encuentran cuatro platos llanos, cuatro platos hondos y cuatro platos pequeños. Como punto característico destacamos los bordes fabricados en un tono más oscuro. Aunque sin duda lo mejor de este producto es su precio, de tan sólo 30 euros.

Nike Jordan