Es noticia:

The Last of Us sorprende con la salida de Tess de la zona protegida de Boston

La serie que acoge su trama gracias a un videojuego sale victoriosa de la emisión de su primer episodio en la plataforma de HBO

La nueva serie adaptación de un videojuego de HBO, denominada como “The Last of Us” ha emitido el primer episodio de la temporada, donde tiene a Joel, Ellie y Tess como principales protagonistas. Así, nos acerca un poco más a la trama que tiene ciertos toques parecidos a la historia que podemos ver en el videojuego. Toda una innovación para la plataforma.

Durante la última escena del primer episodio de “The Last of Us” hemos presenciado la salida de Joel, junto a Ellie y Tess, de la zona protegida de Boston. De esta forma, da comienzo a una aventura llena de sucesos peligrosos, teniendo que superar los peligros que se le presentan a lo largo del viaje que acaban de comenzar.

Tess versión videojuego en The Last of Us

El posible chasqueador que aparece acechando a los protagonistas

A pesar de que aún no han entregado gran información sobre los posibles monstruos que van a encontrar en la serie, hemos tenido un pequeño avance de uno de ellos. Este mismo se podía visualizar entre el tejado de los edificios en ruinas por donde pasan nuestros protagonistas. Tendremos que esperar al siguiente episodio para saber más.

Muchos sitúan a esta bestia como un posible chasqueador. En el videojuego se conoce como un ser que emerge de las compras, el cual ataca al grupo de humanos supervivientes desde el tejado del edificio. En el videojuego, podemos ver a este monstruo por primera vez en el rascacielos por donde pasan Joel y Ellie. Puede ser un adelanto de lo que nos espera en el segundo episodio.

La gran acogida que ha tenido The Last of Us con los seguidores del videojuego

The Last of Us ha creado historia dentro de la plataforma de HBO. Aunque muchos no apostaban por esta entrega, debido a la cancelación de casi todas las series que han sido adaptadas por videojuegos, no ha ocurrido lo mismo. El primer episodio ha contado con la sorpresa y el apoyo de todos los seguidores del videojuego, quienes han salido encantados.

Todos los ámbitos de las serie han sido alabados por los usuarios, desde la producción fotográfica, hasta la actuación llevada a cabo por los actores. Los mismos que te hacen adentrarte de lleno en el papel de los protagonistas. Encontrando ciertas similitudes con la historia que ocurre en el videojuego creado por Naughty Dog.

La que se avecina actor