Es noticia:

La estufa de bioetanol en Leroy Merlin que frena la sangría en la factura de luz

La multinacional francesa especializada en bricolaje y decoración aumenta su catálogo de productos de invierno con el calefactor que no utiliza electricidad

Si te preocupa la subida del precio de la luz y estás buscando alternativas para poder pasar el invierno sin que te sangren la cuenta bancaria, la estufa de bioetanol de la multinacional Leroy Merlin es tu solución. En este caso hablamos de una estufa que no hace uso de la electricidad, además no necesita ningún tipo de instalación previa antes de colocarse en el hogar.

Para que la estufa de bioetanol de Leroy Merlin funcione sólo necesita de un pequeño depósito de biocombustible. En dicho depósito viene colocado una válvula que hay que abrir para encender la estufa. Aunque cabe tener en cuenta que tienes que tener a mano un encendedor alargado, para poder evitar cualquier tipo de incidentes antes de encenderlo.

Estufa de bioetanol en Leroy Merlin

Las características técnicas más destacadas de la estufa de Bioetanol de Leroy Merlin

Concretamente se está haciendo mención de la colección Etna de Purline, donde se encuentra una estufa de bioetanol cuyas medidas no pasan de 90 x 54 cm. A todo esto se le une una profundidad de 16,5 cm. Respecto a la potencia, a pesar de que no puede calentar la casa en su totalidad, si consigue regular la temperatura de una habitación de 75 metros cúbicos.

Así mismo, también se hace mención de su autonomía que dura un total de 3 horas como máximo. Aunque como punto a favor es que no necesitas hacer obras antes de su instalación, ya que es parecida a la de un televisor de formato plano. En cuanto al precio por el que se comercializa dicho producto, no supera los 600 euros, siendo un poco más barato que otras opciones actuales.

Recomendaciones a seguir antes de instalar una estufa de bioetanol

Cabe tener en cuenta seguir ciertas indicaciones para las personas que hayan optado por usar este tipo de productos en sus hogares. Antes de colocar la estufa, el hogar debe de contar con la ventilación suficiente. Así, se recomienda un uso exclusivo en la zona del salón, puesto que no es bueno usarla mientras se está durmiendo.

A todo esto se une el uso de un combustible ecológico, por lo cual no produce ningún tipo de contaminación al medioambiente. Si esto es uno de los aspectos actuales que más te preocupa respecto a las estufas que se comercializan en el mercado, la estufa de Leroy Merlin pasa a ser una de las mejores opciones que puedes conseguir actualmente. 

Nike Jordan