Es noticia:

Joel contratado en The Last of Us para sacar a Ellie de la zona de cuarentena

El protagonista principal de la serie basada en el videojuego de HBO pone en riesgo su vida para llevar a la chica inmune del virus hasta la zona de los Luciérnagas

Joel es uno de los protagonistas de la serie basada en el videojuego de The Last of Us. Este personaje, junto a su compañera Tess son los elegidos para sacar a Ellie de la zona segura para llevarla ante un violento grupo idealista denominados como los Luciérnagas. Así, Ellie pasa a ser una de las personas claves dentro de la trama de la serie.

La razón principal por la que Joel y Tess son contratados por los Luciérnagas en The Last of Us, es porque han descubierto que Ellie es totalmente inmune al virus que está arrasando con la especie humana. Aquí se ha llamado bajo el nombre de Cordyceps, del cual necesitan sacar una vacuna rápidamente antes de que acabe con los supervivientes.

Personaje de Joel en The Last of Us

El capítulo 3 de The Last of Us despide a la compañera de Joel 

El episodio 3 de HBO ha visto la luz esta semana, conteniendo uno de los momentos más emotivos en lo que va de serie. Así mismo, ya nos hemos tenido que despedir de una de las protagonistas principales, Tess, la cual ha perdido la vida. Aunque la trama de este episodio no se centra en ese momento, puesto que los protagonistas son Bill y Frank.

Tras el inicio de la pandemia, Bill consigue burlar la evacuación de la población quedando totalmente sólo en su barrio, donde se las consigue para formar una fortaleza. Un día conoce a Bill, quien cae en una de sus trampas, con el cual va a pasar el resto del tiempo que le queda con vida. Al final de dicho episodio, podemos ver una carta donde se asegura que ambos han perdido la vida.

Los creadores de The Last of Us se apartan del catastrofismo para dar paso a los sentimientos

Con este episodio los creadores de “The Last of Us” han querido adentrarse un poco más en los sentimientos de la humanidad durante una de las épocas más difíciles. De esta forma, consigue apartarse un poco del catastrofismo para dar hueco a la soledad. Que en el caso de Bill es curada con la llegada de Frank, aunque en un principio esta no era la idea de Bill.

El ermitaño se quedó sólo en el barrio porque odiaba a la humanidad, y quería desprenderse de todos ellos. Finalmente puede ver cómo este sentimiento va desapareciendo, ya que está muy alegre de que Frank haya llegado a su vida. En estas escenas se muestra una historia de amor protagonizada por los dos supervivientes.

serie Atlético