Es noticia:

La silla de escritorio de Carrefour mano de santo para el dolor de espalda

El supermercado francés tiene la solución perfecta para aliviar todos los males de aquellos que se llevan varias horas al día frente al ordenador

Si eres de las personas que pasan mucho tiempo frente al ordenador y notas que el dolor de espalda va en incremento debido a la silla que estás usando, entonces es hora de cambiarla. Así lo ha admitido Carrefour, quien ha puesto a disposición de sus consumidores una nueva silla de escritorio que promete acabar con todos los problemas de espalda actuales.

Entre las características más destacadas de la silla de escritorio de Carrefour encontramos su estructura, puesto que se ha instalado un reposabrazos curvado para mejorar el descanso del brazo. Además, ha sido fabricada en polipiel, un material que recubre toda la estructura del producto, lo cual aumenta el confort de la zona total del cuerpo.

Silla de escritorio en Carrefour

La silla de escritorio de Carrefour que incorpora doble capa de acolchado en la zona lumbar

Hablamos en concreto de la silla de escritorio de la colección ADEC que se encuentra dentro de la sección de rebajas ya que su precio ha bajado desde los 139 euros, hasta los 82 euros. Cabe tener en cuenta que no es de las piezas más baratas del mercado. Aunque sí de las más cómodas, de ahí que valga la pena comprar una de estas.

A todas las características anteriores hay que sumarle que incorpora una doble capa de acolchado para la zona lumbar y superior de la espalda, dando a lugar a una zona sin dolor. Por lo demás, también cuenta con un pistón para regular la altura de la silla, ideal para las personas de mayor o menor estatura. Así mismo aguanta un peso máximo de 110 kg de carga.

El toallero eléctrico que calienta las toallas y la zona donde se sitúe del baño

Cabe destacar que no es el único producto que ha causado revuelo entre los consumidores de Carrefour. De la misma forma también se encuentra el toallero eléctrico de la colección Purline. En este caso hablamos de un aparato climatizador que aporta calidez tanto para la toalla, como para el entorno de la zona donde sea colocado en el baño sin que pase frío.

Respecto al diseño del producto, se ha usado un toque blanco para que se pueda incluir en todo tipo de baños. Además incluye una pantalla LED donde se indica la temperatura a la que se encuentra el toallero. Para su tamaño se han usado unas medidas que no superan los 55 x 4 x 102,5 cm. En cuanto a su precio, no supera los 125 euros.

Mercadona código Marruecos