Es noticia:

La falda vaquera de Lefties da un toque retro al look favorito de las influencers

Una prenda clásica con acabado denim que se ha convertido en un “must-have” en las redes sociales

Lefties, ha lanzado al mercado una falda vaquera que se ha convertido en la prenda favorita de las influencers este verano. Con su estilo clásico y acabado denim, esta falda logra combinar a la perfección un look retro con la modernidad que tanto se busca en las tendencias actuales.

Desde su aparición en las redes sociales, la falda vaquera de Lefties ha captado la atención de miles de seguidores y se ha convertido en un “must-have” en los armarios de las fashionistas más influyentes. Su diseño de tiro medio se ajusta perfectamente a la cintura, realzando la figura femenina de manera elegante y favorecedora.

falda vaquera lefties
Una prenda que se ha convertido en el complemento perfecto para lucir un look veraniego con un toque nostálgico

La falda vaquera de lefties: un diseño y detalles que enamoran

Una de las características más llamativas de esta falda es su tira gruesa en la cintura, la cual no solo añade un toque de estilo único, sino que también mantiene el diseño ajustado en todo momento. Además, el acabado arrugado y las trabillas en contraste le dan un aspecto vintage que la distingue de otras faldas del mercado. Además, su diseño recto se extiende hasta los tobillos, que sin duda, es otro de los detalles que la hacen destacar.

Con costuras desde la cintura hasta el bajo, con su buen grosor y marcado detalle, agregan estructura y realzan su estética. El bajo recto con costura marcada y ribete grueso también contribuye a crear el mejor de los efectos. La parte posterior de la falda mantiene el estilo de pespuntes marcados, asegurando una apariencia impecable desde cualquier ángulo. Además, cuenta con una abertura en el bajo que se extiende hasta las piernas, añadiendo un toque de sensualidad sin perder la elegancia.

Disponible en todas las tallas a un precio irresistible

Esta prenda está confeccionada al 100% en algodón, lo que garantiza su comodidad y durabilidad. Está disponible en el clásico color azul, perfecto para combinar con diferentes prendas y crear looks versátiles. En cuanto a las tallas, se puede encontrar desde la XS hasta la XL, asegurando opciones para todo tipo de siluetas. Pero lo mejor de todo es su precio asequible. Por tan solo 17,99 euros, podrás lucir una falda de alta calidad y estar a la vanguardia de la moda.

En definitiva, la falda vaquera de Lefties es la elección perfecta para quienes desean añadir un toque retro a su look de verano. Su diseño clásico, combinado con detalles únicos y su precio asequible, la convierten en una opción irresistible. No te quedes sin la tuya y únete a la tendencia que está arrasando en las redes sociales.

Frigorífico americano Carrefour