Es noticia:

La freidora de aire multifunción de Lidl que se agota una y otra vez

9 funciones en un producto para deshidratar alimentos y disfrutar su sabor

Un producto que siempre está a la orden del día es la freidora de aire y Lidl cuenta con una oferta para un modelo completo en todos los sentidos. Tiene un precio de 109,99 euros por lo que se espera que integre una enorme cantidad de características que permiten aprovechar al máximo el potencial.

Exactamente son nueve las características de las que hace gala la freidora de aire en oferta del Lidl. Pero antes de entrar en detalle dentro de sus funciones, vamos a ver sus características técnicas. La freidora de aire tiene una potencia de 1.800 W lo que permite que pueda alcanzar hasta 200 grados Celsius.

La freidora de aire de Lidl que no para de sorprender
La freidora de aire de Lidl que no para de sorprender

Utilizar la menor cantidad de aceite es uno de los beneficios más saludables para estos tiempos

De hecho, el rango de temperatura es de 40 hasta 200 grados Celsius lo que permite que pueda cocer todo tipo de alimentos sin que esto suponga un problema. El cesto general de esta freidora tiene una capacidad de aproximadamente 10 litros, siendo una cantidad más que generosa a la hora de preparar comida.

La cesta giratoria tiene una capacidad de 1,9 litros, siendo inferior, aunque entendible al tener un formato diferente debido a que se mantiene girando durante toda la cocción de los diferentes alimentos. El peso general de la freidora es de 6,67 kilogramos con un cable de 100 centímetros de largo.

Lidl ha logrado tener éxito en ventas gracias a la nueva freidora de aire

Además, cuenta con un libro de recetas que incluye 20 platos que se pueden realizar utilizando la freidora de aire. Esta freidora de aire cuenta con todo lo necesario para cocinar sin aceite o usando una mínima cantidad. Lo llamativo es que también puede asar en parrilla giratoria, dorar, hornear, gratinar, tostar y calentar.

En definitiva, la freidora de aire caliente del Lidl es una gran opción si buscas un electrodoméstico versátil y potente que te permite cocinar de forma saludable y rápida. Las nueve funcionalidades se combinan con la potencia de 1.800 W, la cubeta interior de alta capacidad y un cesto giratorio.

Amazon tuppers herméticos