Es noticia:

La mochila patinete que cuida de la espalda de los niños

Costway pone a disposición de sus consumidores la solución para que los más pequeños no tengan que cargar con el peso de los libros para el colegio

El peso de los libros para la espalda de los más pequeños puede acarrear graves problemas en el futuro, por ello Costway pone a disposición del público la nueva mochila patinete. Tal y como se lee, hablamos de una mochila que cuenta con un formato en patinete con el cual el pequeño de la casa puede transportar los libros sin ningún problema.

Esta nueva mochila patinete de Costway además de dejar atrás los problemas de espalda, también va a permitir que el pequeño se traslade con facilidad, puesto que hablamos de un patín. A todo esto se le suma el diseño del producto, con ruedas que se iluminan en tres colores diferentes, lo cual hace llamar la atención de los pequeños.

Mochila patinete en Costway

El patinete mochila con ruedas luminosas que cuentan con un sistema de seguridad de frenos

En concreto hablamos de un patinete que ha sido pensado para niños menores a 5 años, a los cuales se les puede desarrollar el sentido de la orientación. Además de las ruedas iluminadas, también cuentan con un formato de PU que ayudan a absorber los golpes de las mismas. A lo que se une su sistema de frenos en los extremos de las ruedas que reducen los riesgos de seguridad.

De la misma forma también encontramos la mochila diseñada con dibujos animados. Aunque lo que realmente importa es que sea impermeable, puesto que no corre riesgo de perder todo su contenido durante un día de lluvia intenso. Igualmente a la hora de guardar el patinete, debido a su sistema compacto es fácil de doblar y almacenar en cualquier rincón.

La mochila resistente a todo tipo de arañazos en Costway

Hay que destacar que los puntos anteriormente destacados no son los únicos beneficios que nos puede aportar esta mochila paciente. Otro de los puntos a resaltar es que ayuda a desarrollar el equilibrio del pequeño, al tener que estar sobre el patinete. A su vez, también permite desarrollar sus habilidades más aventureras debido a la autonomía.

No obstante, también encontramos otros beneficios como su resistencia para arañazos, debido a su material de EVA para la fabricación. Hay que tener en cuenta que el peso máximo soportado por el patinete es de 45 kg, por lo que se debe de tener cuidado en caso de que el pequeño pese más. El precio del producto es menor a los 95 euros. 

Amazon tuppers herméticos