Es noticia:

La nueva tarta de Mercadona que hace sombra a Shakira en TikTok

Un capricho dulce para empezar el año es lo que más han buscado los clientes de los mercados

Aunque Mercadona haya retirado algunos productos de su catálogo siendo una sorpresa para todos sus clientes, cada día llegan a sus estanterías nuevos como geles de ducha que transforman nuestro baño en un spa, maquillajes que se vuelven tendencia en TikTok o tarta que se hace viral, como la que te traemos hoy.

Y es que Mercadona tiene como novedad una tarta de Kinder blanco. No solo es una opción perfecta para darnos un capricho dulce, además, en pocas horas se ha viralizado en gran medida en TikTok tanto como la canción de Shakira. Y no es para menos, pues se ve deliciosa y exquisita.

La tarta de Mercadona que es furor en las redes sociales
Se ha viralizado la tarta de Mercadona en TikTok en pocas horas

La tarta de Mercadona es una de las mejores gracias a su sabor y precio

Podríamos tratar de hacer una de estas tartas en casa, pero por el precio que son unos 10 euros aproximadamente y las opiniones que hemos oído de aquellos que ya la han probado, parece que el esfuerzo no merece ni la pena porque además de una pinta increíble, está muy buena.

Con una base de bizcocho, capas de nata y crema de avellanas y una cobertura de ganache de chocolate blanco con bolitas crujientes, el corte de la tarta es, según aquellos que lo han probado tienen la certeza que su sabor es único y que sin duda, no se encontraría en otra tienda.

Desde las redes sociales se ha conocido que el producto ha sido saboreado por muchos

Pero sabemos que esto de comer lo importante no es lo bonita que se vea sino lo buena que esté, y parece que Mercadona ha dado en el clavo. Algo que no han podido otras tiendas que también tienen su espacio dedicado a las comidas más apetecidas por los españoles.

No es tan dulce, a pesar de lo que pudiera parecer, y aunque para algunos no sabe mucho a Kinder, parece que está muy rica. Por último, un importante consejo gastronómico es que si la compras debes sacarla de la nevera para que pierda frío. El resultado será muchísimo mejor.

Mercadona pizza