Es noticia:

La oferta imponente de Movistar con el paquete deportes

La increíble propuesta de la empresa telefónica líder en España para los fanáticos del deporte

Movistar, la compañía líder en telecomunicaciones, ha sorprendido a sus clientes y seguidores con una increíble oferta en su paquete Deportes y Motor. Durante todo el mes de agosto de 2023, los aficionados a la Fórmula 1, MotoGP y la NBA podrán disfrutar de una amplia variedad de contenidos a un precio imbatible.

La promoción especial de Movistar ofrece un descuento del 15% en el paquete Deportes y Motor para la televisión del operador. Esto significa que los suscriptores podrán acceder a toda la emoción de sus deportes favoritos por tan solo 16,15 euros al mes durante un año completo. Una oferta verdaderamente tentadora para los amantes del deporte y la competición.

Movistar deportes
Un año completo de entretenimiento deportivo con un descuento del 15%

Movistar presenta su imperdible oferta en paquete Deportes y Motor

La promoción del paquete Deportes y Motor con descuento estará vigente solo hasta el 31 de agosto de 2023. Esto significa que los interesados tienen un plazo limitado para aprovechar esta oferta exclusiva. No dejes escapar la oportunidad de ahorrar durante un año completo en tus contenidos deportivos y motorizados favoritos.

Además, es importante tener en cuenta que los precios varían según la región en la que te encuentres. En la Península y Baleares se aplica el IVA del 21%, mientras que en Ceuta se aplica un IPSI del 10%, en Melilla un IPSI del 8% y en Canarias un IGIC del 7%. Por lo tanto, los precios para estas regiones serán los siguientes. Canarias (IGIC): 16,8 euros al mes, Ceuta (IPSI): 17,27 euros al mes y Melilla (IPSI): 16,96 euros al mes.

Sujeto a disponibilidad de cobertura

Esta oferta de Movistar está sujeta a la disponibilidad de cobertura en tu domicilio. Es importante verificar si puedes disfrutar de este paquete en tu área antes de suscribirte. Si no cuentas con la cobertura necesaria, lamentablemente no podrás optar a esta promoción exclusiva.

Sin duda, el operador azul ha puesto sobre la mesa una oferta verdaderamente atractiva para los aficionados al deporte y los motores. Con su paquete Deportes y Motor con un 15% de descuento durante 12 meses, la compañía se asegura de brindar una experiencia de entretenimiento única a precios competitivos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la promoción solo estará disponible hasta finales de agosto de 2023 y que está sujeta a la cobertura en tu área.

helado Mercadona