Es noticia:

Las cortinas más míticas de Ikea rebajadas para frenar a Zara Home

La cadena sueca aprovechó la nueva colección para empezar con las rebajas más importantes

Con la nueva temporada de primavera seguro que son muchas las personas que optan por cambiar las cortinas de casa dejando atrás las de invierno que suelen ser de tejidos gruesos y por eso Ikea trae las mejores opciones para que cada espacio de tu hogar sea lleno de elegancia y con últimas tendencias.

Y es que sí deseas tener ahora unas cortinas más finas y frescas, nada como elegir el modelo más vendido de Ikea. Este, además cuenta ahora con un precio que ha sido rebajado. Toma nota entonces porque en Ikea se vuelven locos y bajan el precio de sus cortinas más vendidas.

Las cortinas de Ikea que causan sensación
Las cortinas de Ikea que causan sensación

En las rebajas de Ikea se pueden apreciar las mejores cortinas para tu hogar

De entre las muchas cortinas que podemos encontrar en Ikea, existe un modelo que desde hace tiempo es el que más gusta a los clientes. De modo que en el caso de que no la hayas comprado todavía, esta es tu oportunidad dado que además, es una cortina con un estilo y diseño perfecto.

Se trata del modelo de cortina Bymot, una cortina que cuenta con un color neutro tirando a blanco, y que además destaca por ese estampado de rayas que ya la ha convertido en la favorita. Es perfecta además para la temporada primaveral aunque también resulta la mejor opción para aumentar la privacidad.

El diseño destaca por sus estampados y su calidad en las telas

Seguro que vas a querer ir a por ella, porque además su instalación es realmente sencilla. Puedes colgarla de un riel o de una barra. Y en el caso de elegir esta última debes saber que la cortina tiene también una tira con trabillas ocultas para que te sea mucho más fácil la instalación.

La cortina Bymot está hecha en un 68 % poliéster y un 32% algodón. De modo que las podemos lavar en la lavadora, aunque a una temperatura de 40°C como máximo. Las medidas son 300 cm de longitud x 120 cm de ancho y el precio ahora rebajado es de 19,99 euros.

Amazon tuppers herméticos