Es noticia:

Las sandalias amarillas de Ecoalf que toda influencer desea llevar a la playa

La marca de moda sostenible da la bienvenida a la temporada de verano con la introducción del calzado que debes llevar durante las vacaciones 

Ahora que llega la nueva temporada de altas temperaturas comenzamos a visitar las playas, y con ello damos la bienvenida al calzado de verano. Ecoalf conoce la necesidad de encontrar un calzado que podamos vestir durante las vacaciones de verano y pone a disposición de su público las nuevas sandalias amarillas que han llamado la atención de las influencers.

En concreto hablamos de las sandalias que Ecoalf ha denominado como “Jelly”, disponibles en color amarillo, verde, rojo, azul y negro, por un precio que no supera los 50 euros. Así mismo han sido fabricadas con tres tiras que soportan la parte delantera, a la cual se une una hebilla en la zona del tobillo para acabar con el cierre del calzado veraniego.

Sandalias amarillas de Ecoalf

Las sandalias de Ecoalf cuya plantilla se adapta a la forma del pie

Las sandalias Jelly de Ecoalf son un calzado fresco y versátil, perfecto para cualquier ocasión durante los meses que más visitamos la playa. Su diseño minimalista y moderno, disponible en distintos colores como el “Lemonade” o “amarillo”, permite combinarlas fácilmente con cualquier outfit veraniego, tanto para el día como para la noche.

Además de su atractivo diseño, estas son sumamente cómodas. Su suave plantilla se adapta a la forma del pie, mientras que su sistema de cierre mediante hebilla ajustable garantiza un ajuste perfecto y seguro. Así mismo, las sandalias no solo son ideales para pasear por la playa o la ciudad, sino también para practicar actividades al aire libre. Estas te van a salvar de la creación de posibles rozaduras o molestias.

El uso de materiales reciclados para la fabricación de las sandalias de Ecoalf

Uno de los aspectos más destacados de las sandalias es su fabricación a partir de materiales reciclados y sostenibles. La marca utiliza plástico reciclado procedente de botellas PET recogidas del fondo del mar para elaborar tanto la parte superior como la suela de las sandalias. Este también permite ahorrar recursos naturales y energía en comparación con la fabricación de materiales vírgenes.

Ecoalf cuenta con la certificación B Corp, lo que demuestra su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social. Las empresas con esta certificación cumplen con los más altos estándares en cuanto a prácticas ambientales, sociales y de gobierno. Por ello se comprometen a actuar de forma responsable en todos los aspectos de su actividad empresarial.

Frigorífico americano Carrefour