Es noticia:

El chaleco amarillo limón de Ecoalf triunfa en las noches de primavera

La marca de moda sostenible vuelve a incorporar nuevas piezas de temporada donde ha triunfado el jersey de punto de color vivo

Ecoalf sigue aumentando su colección de primavera con la inclusión del nuevo chaleco en color amarillo que nunca pasa de moda. En concreto hablamos del modelo llamado Palma cuyo diseño aporta la frescura suficiente como para poder lucirlo durante primavera y verano. Actualmente cuenta con un precio que no supera los 70 euros la unidad.

Debido a su tela fina que presenta el chaleco amarillo de Ecoalf, perfecta para la temporada de mayor temperatura, puede llegar a transparentar un poco. En el caso de que quieras tapar un poco más, sólo tienes que incluir una camiseta de tirantas bajo la pieza. Así mismo, se encuentra disponible en otros colores, como el rojo, el negro, o el verde.

Chaleco amarillo de Ecoalf

La inclusión de dos bolsillos ocultos en el chaleco de punto de Ecoalf

Por supuesto, no podemos dejar atrás algunas de las características que hacen de esta pieza una prenda única. En su fabricación se han incluido dos bolsillos laterales ocultos, ideales para guardar tus objetos personales de forma segura y discreta. A todo esto se une, su cuello alto proporciona una protección adicional contra el viento y el frío.

Dentro de la misma colección de Ecoalf, podemos encontrar otros chalecos de de formato similar que sólo cambian en la parte de los hombros, al ser de mangas cortas. Este modelo también está disponible en varios colores, como son el rosa, el blanco, el verde y el celeste. No obstante, el precio sube un poco más respecto al anterior, no superando los 85 euros.

Diseño versátil y cómodo para cualquier ocasión

El diseño del chaleco Palma Knit para mujer destaca por su versatilidad y comodidad, lo que lo convierte en una opción ideal para llevar en cualquier ocasión. Su estilo sencillo y elegante, junto con su atractivo color limonada, lo hacen perfecto para combinar con diferentes atuendos y estilos, tanto para ocasión formal, como para una cena informal.

Así mismo es un ejemplo perfecto de cómo Ecoalf combina la moda con la responsabilidad ecológica. Este chaleco, diseñado para aquellas que buscan comodidad y estilo sin sacrificar sus valores ambientales, es una opción ideal para quienes desean vestir de manera consciente y sostenible. Todo ello debido al uso de materiales reciclados y ecológicos para su fabricación.

helado Mercadona