Es noticia:

La mochila acolchada de Ecoalf indispensable para vivir aventuras locas

La marca de accesorios sostenibles pone a la venta un nuevo modelo cómodo para llevar a todos los viajes planeados para el verano

Ahora que llega el buen tiempo, comenzamos de nuevo a planear las diferentes escapadas, y para ello siempre debemos contar con los mejores accesorios que aporten comodidad a la hora de viajar. Por ello, Ecoalf ha querido sorprender a su público con la inclusión de una nueva mochila acolchada la cual han pasado a llamar como “Baku Backpack”.

El Baku Backpack es uno de los productos estrella de Ecoalf, que combina un diseño atractivo y moderno con la funcionalidad y durabilidad necesarias para el día a día. Este modelo de mochila, disponible en color verde oscuro, es una opción perfecta para quienes buscan una mochila de calidad y respetuosa con el medio ambiente. Además el precio no asciende de los 130 euros.

Mochila acolchada de Ecoalf

El uso de materiales ecológicos para la fabricación de la mochila acolchada de Ecoalf

La principal característica de la Baku Backpack es su confección a partir de materiales reciclados. El tejido principal está hecho de poliéster 100% reciclado a partir de botellas de plástico, lo que contribuye a la reducción de residuos y a la conservación de los recursos naturales. Además, la mochila cuenta con certificación PFC Free, lo que garantiza que no se han utilizado sustancias químicas perjudiciales para el medio ambiente en su producción.

Así mismo cuenta con una capacidad de 20 litros, lo que la hace ideal para su uso en el día a día, ya sea para ir al trabajo, a la universidad o para disfrutar de una escapada de fin de semana. La mochila dispone de un compartimento principal amplio y acolchado, especialmente diseñado para albergar un portátil de hasta 15 pulgadas. Además, incluye bolsillos adicionales tanto en el interior como en el exterior, lo que permite una organización óptima del espacio y un fácil acceso a los objetos más necesarios.

Los tirantes acolchados que aportan comodidad para el individuo

La Baku Backpack ha sido diseñada pensando en la comodidad del usuario. Sus tirantes ajustables y acolchados permiten un ajuste perfecto al cuerpo, reduciendo la tensión en los hombros y proporcionando un mayor confort durante su uso. Además, cuenta con un panel trasero también acolchado, que garantiza un soporte adecuado para la espalda y evita molestias.

La calidad de los materiales y el cuidado en la confección de la Baku Backpack garantizan su resistencia y durabilidad. El tejido de poliéster reciclado es resistente al desgaste y a las inclemencias del tiempo, protegiendo el contenido de la mochila y asegurando su buen estado durante más tiempo. Además, las costuras reforzadas y los detalles en piel sintética aportan un toque extra de robustez al diseño.

helado Mercadona